Noticias MLB Yankees Hoy

Los Yankees de Nueva York y el estado de salud de Judge y Gary

Por Alfredo Alvarez

Miami – Sin dudas las lesiones en las filas de los Bombarderos han sido parte significativa en los últimos resultados del equipo. La ausencia de Aaron Judge y Gary Sánchez se han hecho sentir de gran manera.

Aquí podrán encontrar a continuación un resumen del estado actual de cada uno de los jugadores afectados:

Aaron Judge

“El Juez” continúa experimentando molestias en su muñeca derecha fracturada y no ha podido volver a abanicar un bate, según el gerente de los Yankees, Aaron Boone, quien indicó que el jardinero necesitará más de un estimado inicial de tres semanas para regresar a la acción del juego.

Judge sufrió una fractura en la astilla de la muñeca cuando fue golpeado por un lanzamiento del lanzador de los Reales de Kansas City Jakob Junis el 26 de julio. Judge estaba bateando .285 con 26 jonrones y 61 carreras impulsadas en 99 juegos.

El equipo previamente anunció que el gigante podía comenzar ya a hacer su rehabilitación abanicando un poco de lanzamientos, pero le dijeron que la fractura todavía no se había curado, y que no se sabe cuándo podrá comenzar a batear de nuevo.

Gary Sánchez

Los Yankees recibieron buenas noticias sobre Gary Sánchez, quien continúa con su rehabilitación debido a una lesión en la ingle derecha en el complejo de desarrollo de jugadores del equipo en Tampa.

Sánchez agravó la lesión en la derrota del 23 de julio ante los Rays en el Tropicana Field, momento en el que el gerente general Brian Cashman describió el posible regreso del receptor a fines de agosto o principios de septiembre. Boone dijo que Sánchez está programado para comenzar con carreras cortas y que ha estado haciendo ejercicios de bateo y lanzamientos sin problemas.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                             Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario