Los Yankees y DJ LeMahieu retoman negociaciones las negociaciones contractuales. Cuando todo parecía paralizarse en las conversaciones con el estelar pelotero, fuentes cercanas a Con Las Bases Llenas confirman que las dos partes han expresado interés en finalmente lograr trato.
Problema familiar ha dilatado las conversaciones
Aparentemente un familiar cercano al pelotero se encuentra en un estado delicado de salud y no le ha permitido a DJ estar presente en las llamadas telefónicas, pero las dos partes están interesadas. Los Yankees desean firmar nuevamente a DJ y DJ LeMahuieu desea terminar su carrera con el equipo del Bronx.
Los Yankees y DJ LeMahieu retoman negociaciones
Si las dos partes acuerdan un contrato de 4 años y 20 millones por temporada, se pudiera llegar a un contrato verbal en los próximos días.
Así que es posible que Santa Clause le haga un obsequio a la fanaticada de los Bombarderos si Brian Cashman y el agente de DJ logran el deseado acuerdo antes de que termine este 2020.
Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Los Yankees y DJ LeMahieu retoman negociaciones