Yankees y Boston
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Los Yankees victoriosos en Europa

En el primer juego de beisbol de Grandes Ligas que se juega en Europa, Los Yankees de New York y los Mediar Rojas de Boston dieron un espectáculo de bateo a los miles de fanáticos que se dieron cita en el London Stadium de Londres.

La fanaticada presente vio a dos grandes rivales anotar un total de 30 carreras en el primer juego de beisbol de la MLB en el continente europeo y de paso ver a los Yankees ganar el tan esperado partido.

El espectáculo de bateo comenzó en la misma primera entrada cuando los Yankees anotaron seis carreras contra los lanzadores pitirrojos, enviando a Rick Porcello a las duchas.  Los Red Sox le contestaron a los muchachos del Bronx con seis carreras que hicieron a Masahiro Tanaka irse también hacia las duchas.

Los Yankees respondieron con carreras en la tercera, cuarta y quinta entrada, poniendo el marcador 17 carreras a seis.  Los Red Sox anotaron una en la sexta y seis en la séptima para poner el marcador 17 carreras por 13.  El marcador se asemejaba mas a un juego de Futbol americano a uno de beisbol.

En la octava entrada los nervios estaban de punta cuando los Medias Rojas llenaron las bases y Zack Britton retiró a Marco Hernández con una roleta al campocorto para completar el tercer out de la entrada.

El relevista estrella de los Yankees Aroldis Chapman entró en la novena entrada para detener los bates del equipo de Boston. El Misil cubano hizo que  Sam Travis bateara para una doble jugada y cerrar el primer partido jugado en Europa.  Al terminar el juego, fuegos artificiales adornaron el cielo londinense.

Los Yankees  y Red Sox utilizaron 8 lanzadores cada uno.

Por los Yankees DJ D. LeMahieu conectó 4 hits y empujó 5 rayitas y la primera base Luke Voit también tuvo 4 hits con una rayita.  Por los Medias Rojas Michael Chavis conectó dos cuadrangulares y remolcó seis carreras.

Aaron Judge deleitó a los presents con un bombazo hacia el jardin derecho.

Chad Green fue el lanzador ganador por los Yankees y Steven Wright fue el perdedor.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario