pitcher venezolano
Noticias de los Yankees

Los Yankees tienen a Henderson Álvarez en la mira

Los Yankees de New York tienen a Henderson Álvarez en la mira.

 

El lanzador venezolano Henderson Álvarez, esta haciendo lo posible para conseguir trabajo con algún equipo de Grandes Ligas. Entre los equipos que han mostrado interés por el venezolano están los Yankees de New York. A parte de los Yankees, los Royals y los Marlins son otros equipos que han mostrado interés por el lanzador.

 

Henderson Álvarez ha estado compartiendo en sus redes sociales información sobre su entrenamiento y disponibilidad.  El otro día publicó que sus lanzamientos están alcanzando las 95 millas por hora.

Fuentes de entero créedito dicen que el interés por parte de New York es real. Se especula que el motivo del interés de los Yankees por el venezolano es por la gran cantidad de batazos de rola que Henderson genera cuando les lanza a los contrarios.  Ese dato sumado a los conocimientos de analítica del gurú Matt Blake, el nuevo adiestrador de lanzadores, le da una perspectiva diferente al lanzador.

 

La ultima vez que Álvarez vio acción en las Grandes Ligas fue en el 2017 con los Phillies de Philadelphia.  El año pasado el pitcher vio acción en México.

 

En 6 años en el béisbol de las Grandes Ligas ha acumulado 27 sonrisas y ha perdido en 35 ocasiones.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario