fbpx

Los Yankees se quedan en Tampa

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Habiendo quedado suspendido el resto del calendario del Spring Training y quedando pospuesto el Opening Día, los Yankees de Nueva York se quedan en Tampa.

De acuerdo al seguimiento que le ha hecho el periodista Bryan Hoch al equipo, se manejaron diferentes opciones para los jugadores ante la situación del Coronavirus.

Los jugadores de cada equipo tenían tres opciones: volver a su ciudad de entrenamiento primaveral, volver a su ciudad de MLB o volver a sus respectivas casas.

La decisión por parte de los jugadores de los Yankees fue dada por el lanzador Zack Britton, quienes se quedan en Tampa de forma unánime.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Una decisión quizás lógica y hasta esperada dado a que les permite seguir entrenando de forma unida de cara a la temporada regular a pesar de la situación en los EEUU.

Por su parte, Brian Cashman, Aaron Boone y el resto de personal de los Yankees, también decidieron quedarse en el complejo del equipo en Tampa.

Sobre Gary Sánchez:

Afortunadamente, no se han reportado casos en la MLB y el resfriado de Gary Sánchez ha mejorado según información de Aaron Boone dada por Hoch.

Hasta el momento, la situación respecto con el Opening Day es incierta y no queda más que tomar las medidas necesarias para prevenir el contagio.

Los Yankees se quedan en Tampa, pero con miras en la temporada regular, siguiendo los programas de entrenamiento y con ansias de un nuevo título.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy! ESPN+ Free Trial! 
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas Twitter: @conlasbasesfull Instagram: @conlasbasesllenas Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder! Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.