En una temporada muerta donde no ha habido muchas noticias alentadoras, los Yankees ahora tienen que cruzar los dedos por Aaron Hicks, su jardinero central.
Aaron Hicks tuvo una cirugía Tommy John en su codo derecho en octubre del 2019, pero aparentemente no está del todo recuperado. Gracias a la pandemia, pudo regresar a tiempo para participar en la temporada del 2020.
Aaron Hicks posts on Instagram that he had successful Tommy John surgery. #journalism pic.twitter.com/uTKLQEKAzs
— James Wagner (@ByJamesWagner) October 30, 2019
El jardinero central dijo para el Yes Network que su codo no se encuentra totalmente recuperado al 100%.
El jardinero central de 31 años participó en 54 juegos, pero solo bateó para un .225 de promedio de bateo.
La lenta recuperación de Aaron Hicks es otra gota fatídica gota que continúa desbordando la copa de los Yankees. El outfield es otro gran problema por las lesiones recurrentes a Aaron Judge y Giancarlo Stanton.
Recordemos que los Bombarderos quieren estar por debajo del presupuesto de los $210 millones de dólares, lo que indicaría que de contratar a algún agente libre lo más probable seria nadie de renombre. Otra opción seria Brett Gardner.
Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar
Los Yankees pudieran necesitar paciencia con Aaron Hicks