fbpx

Los Yankees podrían hacer uso del ‘opener’ y estos son los candidatos

Los Yankees de Nueva York podrían utilizar la estrategia del opener para la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Existe una posibilidad de que Aaron Boone, acceda a requerir dicha opción, han informado Alfre Álvarez y Octavio Sequera en el programa La Semana de los Bombarderos.

De hecho, en el 2019, Chad Green fue un opener, incluso abrió el Juego 6 de la Serie Divisional frente a los Astros de Houston en Minute Maid Park.

Con la llegada de Corey Kluber al Bronx, seguramente será el segundo en la rotación que está comandada por Gerrit Cole. Aún sigue la incógnita de quienes serían los 3 abridores más, los nombres que suenan son Jordan Montgomery, Michael King y Clarke Schmidt.

Pitchers candidatos 

Sin embargo, dentro de los abridores no podemos descartar al venezolano, Chacín, quien en entrevista dijo: «Me dijeron que tengo la oportunidad y que tengo mucho chance». Entonces abriría puerta a que Deivi García sea opener.

Deivi García

Tuvo la experiencia de serlo en la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay en uno de los juegos más criticados para Aaron Boone.  El joven dominicano de 21 años, lanzó 34.1 entradas en 6 aperturas con los Yankees, con una efectividad de 4.98 y 33 ponches.

Luis Cessa

El mexicano no es descartado para ser opener. Desde el 2016 se ha mantenido firme como relevista en el bullpen del Yankee Stadium. A sus 28 años ha demostrado una etapa de madurez como pitcher, en 21.2 innings lanzados en 2020 tuvo una efectividad de 3.32.

Jonathan Loaisiga

Nativo de Nicaragua, Jonathan Loaisiga. El pelotero de 26 años está en búsqueda de consolidarse como un brazo confiable en el bullpen de Nueva York. Desde el 2018 que debutó, tiene 11 aperturas, una efectividad de 4.42 de por vida y 92 ponches.

Clarke Schmidt

Debutó en 2020 frente a los Orioles de Baltimore. Llega de Ligas Menores con tan solo dos temporadas, en en lapso, abrió 25 juegos y obtuvo 6 victorias.

Son los jugadores que podrían adaptar el opener si los Yankees buscan utilizar este estilo de juego. Tampoco podemos descartar al mismo Chad Green, sin embargo, creemos que es más factible tenerlo en el relevo.

¿Tienes más candidatos?

Escrito por: Luis Gilbert

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas