fbpx

Los Yankees le ganan la serie a los Indios

En lo que se esperaba como un gran duelo de pitcheo, los Yankees le ganan la serie a los Indios con Gerrit Cole dominante.

El tercer juego de una serie de cuatro entre Yankees e Indios se vislumbraba como el mejor del día y probablemente de la temporada hasta ahora. Con nada más y nada menos que los ases de sus equipos, Gerrit Cole ante Shane Bieber.

Y así terminó siendo, una gran demostración de pitcheo y dominio sobre los bateadores rivales. Gerrit Cole ponchó a 11 mientras que Bieber logró abanicar a 9 en su labor.

Cole terminó su labor luego de siete sólidas entradas donde solo permitió tres imparables con una carrera (limpia) sin boletos y once ponches.

Los 11 K son su segunda mayor cantidad de esta temporada y por tercera vez este año logró conseguir 10+K sin boletos. Solo Mike Mussina tiene más juegos de esta manera en la historia de la franquicia cuando lo hizo cuatro veces en 2001.

Por su parte, Bieber también lanzó por espacio de siete entradas con cuatro imparables y dos carreras (limpias) con tres boletos y nueve ponches. En su labor permitió dos cuadrangulares que le acreditaron la derrota.

La ofensiva de los Yankees

Los Yankees por segundo juego consecutivo pudieron demostrar el poder de sus bates y con una pareja que repitió del juego de ayer. Aaron Hicks y Rougned Odor despacharon sendos cuadrangulares, únicas carreras del juego para los Bombarderos del Bronx.

Hicks y Odor son la primera pareja de los Yankees en conectar cuadrangular en juegos consecutivos desde DJ LeMahieu y Luke Voit. LeMahieu y Voit lo hicieron en tres juegos consecutivos desde el 15/09 hasta el 17/09 de 2020.

Jonathan Loaisiga, “La Llama de Nicaragua”

Destacó nuevamente el derecho de nicaragüense, Jonathan Loaisiga, desde el bullpen con su primer juego salvado en su carrera, incluyendo ligas menores.

Un salvamento de 4 outs ya que entró en la baja de la octava cuando Justin Wilson tuvo algunos inconvenientes con el control de sus envíos. Loaisiga en una entrada y un tercio estuvo intraficable sin imparables, carreras o boletos.

Último de la Serie

Para cerrar la serie en el Progressive Field, los Yankees traerán como abridor a Jameson Taillon mientras que por los Indios estarán Triston McKenzie. Los Yankees le ganan la serie a los Indios y buscarán ahora la barrida.

Será la cuarta salida para Taillon quien tiene récord de 0-1 con 5.40 ERA y la tercera para McKenzie, quien hasta ahora está 0-0 con 3.55 ERA.

El juego está programado para iniciar a la 1:10pm ET.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas