fbpx

Los Yankees le dan buenas noticias a Jasson Domínguez

Jasson Domínguez, el súper prospecto de los Yankees de Nueva York, recibe buenas noticias en su desarrollo como jugador profesional.

Y es que después de solo 7 juegos tras su debut en el Florida Complex League Yankees fue promovido a Clase A- en Tampa.

El dominicano de apenas 18 años de edad, y ya el mejor prospecto de la organización, estuvo en la Rookie League hasta hoy. Ahora comenzará a formar parte de los Tampa Tarpons para seguir su crecimiento en el béisbol profesional.

En esos 7 encuentros, Domínguez bateó para .200/.407/.200 en 20 turnos al bate con 4 imparables, 5 anotadas, 1 impulsada y 2 bases robadas. Su porcentaje de bateo no representa algo muy grande, sin embargo, recibió 6 boletos y un pelotazo por lo que es positivo su habilidad para embasarse.

Para muchos escritores y scouts, Jasson estará en Grandes Ligas más pronto de lo esperado a pesar que los Yankees no suelen acelerar procesos de desarrollo con sus peloteros de las menores. No es un secreto que el equipo grande necesita urgentemente un jardinero central y Domínguez pudiera ser ese pelotero.

Tiene solo una estatura de 5-10 (178cm), pero una gran musculatura para 190lb (86kg) que le brinda una velocidad excelente para correr en el campo. Además, puede batear con fuerza a ambos lados del plato favoreciéndose en el Yankee Stadium.

Por si fuera poco, a su corta edad y experiencia, ya pudo disfrutar de su primer Juego de Futuras Estrellas con los mejores prospectos. En ese juego tuvo 3 turnos y se fue en blanco con 2 ponches, la Americana terminó siendo dominada por el pitcheo de la Nacional.

Entrevista a Jasson Domínguez

Esperemos que sigan las buenas noticias de los Yankees para Jasson Domínguez y les dejamos aquí la su entrevista haciendo click aquí.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.