fbpx

Los Yankees interesados en Joe Panik

La batería de los Yankees de Nueva York es de las más temidas del beisbol de Grandes Ligas, pero si en algo se le puede decir que esta «floja» es en bateadores zurdos. Según Buster Olney de ESPN y Joel Sherman del New York Post, hay un interés mutuo entre Joe Panik y los Bombarderos.

Didi Gregorius no solo dejo un hueco en el corazón de los Yankees, sino que también deja a la batería de los Bombarderos del Bronx con Brett Gardner siendo el único bateador zurdo del line up.

Puede ser que Mike Tacuhman sea el jardinero izquierdo y Stanton el designado, pero con Hicks fuera por operación Tommy John y a este punto, nada seguro para Mike Ford y Tyler Wade, quienes compiten por un puesto en la banca, los zurdos en el Bronx brillan por su ausencia.

via GIPHY

Joe Panik fue un All Star:

Panik en este momento no es un agente libre que recibe muchas llamadas telefónicas, pero no podemos olvidar que estuvo en un Juego de Estrellas y fue parte del equipo campeón de la Serie Mundial 2014, cuando militaba con los Gigantes de San Francisco.

Una cosa interesante sobre Panik es que creció siendo un Yankee fan. Así que, en esos aspectos, no parece Panik un mal candidato.

Sin embargo, en las últimas dos temporadas realmente ha tenido problemas ofensivos y en 2019 fue designado para asignación por San Francisco y terminó la temporada con los Mets.

via GIPHY

Su promedio en 2019 fue de 244, con 5 HR y 39 carreras impulsadas en 438 turnos al bate. Panik es un excelente defensor, pero juega en la segunda base, lo que hace que esta noticia sea aún más desconcertante porque los Yankees están bien armados con el DJ LeMahieu.

Cuando estaba jugando en las ligas menores en sus inicios, Panik era un campocorto, sin embargo, nunca ha estado en esa posición en las Grandes Ligas, por lo que es difícil imaginarse que lo haga ahora y menso con Wade y Thairo Estrada en el roster de 40.

Su poder no es una de sus armas. En la contienda que más ha bateado bambinazos, fueron solo 10.

Yankees gustan de Joe Panik por su contacto:

De las cosas en las que Panik es muy bueno es el contacto. Desde su debut en 2014, Panik tiene una de las tasas de ponches más bajas en el béisbol. Teniendo en cuanta que los bombarderos derechos de la alineación tienden a tomarse varios chocolates, es esto quizás lo que ha interesado a la gerencia.

via GIPHY

¿Será que aún le queda algo en el tanque a Panik?

¿Creen ustedes que es una buena opción o solo una movida de “Panik? 🙂

Los leo en los comentarios

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas