Los Yankees en guerra total contra ESPN

Por Alfredo Alvarez

Miami—Los Yankees amenazaran con boicotear a ESPN si las Ligas Mayores de Béisbol y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas no logran resolver la situación entre los Bombarderos y la cadena deportiva. Ambas organizaciones están en negociaciones con ESPN para reprogramar un juego de los New York Yankees que les exigiría comenzar tres juegos en 24 horas en dos ciudades diferentes.

Los Yankees están furiosos con que ESPN haya programado un juego de béisbol el domingo 8 de julio en Toronto, que precede a una doble cartelera al día siguiente en Baltimore, por esta razón, los Bombarderos del Bronx han decidido boicotear a los reporteros de ESPN el resto de la temporada sino arreglan el horario del partido.

Los franquicia más ganadora de todos los deportes profesionales, se acerco a la oficina del Comisionado pidiendo ayuda después de enterarse de los planes de ESPN, mientras que los jugadores solicitaron apoyo la semana pasada al sindicato para que interviniera en su nombre, ya que los Yankees alegan que esto es un problema de salud, seguridad e integridad de los atletas.

Los del Bronx, acordaron el jueves pasado, reanudar un juego que fue suspendido el domingo 3 de Junio contra los Orioles y realizarlo el 9 de julio jugando una doble cartelera a partir de las 4 p.m. Pero en ese momento los Yankees no sabían nada de que ESPN cambiaría su juego del 8 de julio a partir de la 1 p.m. en Toronto a las 8 p.m.

Los Yankees, en primer lugar en el Este de la Liga Americana, probablemente no lleguen a su hotel de Baltimore hasta aproximadamente las 5 a.m., y luego tendrán que jugar una doble cartelera en Camden Yards que ahora se ha cambiado para las 5 p.m.

Si el juego del 8 de julio no se traslada a su tiempo original, los Yankees dicen que ya no cooperarán más con ESPN, lo que ciertamente sería incómodo para el mánager Aaron Boone, quien era un analista de Sunday Night Baseball antes de aceptar el trabajo administrativo de los Yankees.

Los Yankees ya han tenido siete juegos suspendidos esta temporada y tienen programados tres dobles jornadas el próximo mes.

Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Fuentes usadas de apoyo: www.usatoday.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Be the first to comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.