fbpx

Los Yankees ganaron con Gio Urshela de héroe

Después de tener una racha de cinco derrotas consecutivas, los Yankees ganaron con Gio Urshela de héroe y excelente pitcheo sobre los Braves.

Por fin sonó el tema de Frank Sinatra “New York New York” en el Yankee Stadium con un pitcheo magistral por parte de los locales.

El cuerpo de lanzadores limitó a los Braves a solo una carrera y seis imparables en el encuentro donde Jameson Taillon mostró su mejor presentación. Luego vinieron hasta cinco lanzadores donde el nicaragüense, Jonathan Loaisiga, consiguió la victoria y Aroldis Chapman su segundo salvamento de la campaña.

Taillon estuvo por espacio de cinco entradas completas permitiendo solo cuatro imparables, con una carrera (limpia), un boleto y cinco ponches con 80 envíos. Aaron Boone le dio la confianza a Lucas Luetge y la aprovechó muy bien para lanzar una entrada en blanco a pesar de dos boletos.

Chad Green y Justin Wilson entraron en situaciones importantes logrando frenar el ataque de los Braves y para las dos últimas, Loaisiga y Chapman.

El Misil Cubano, Aroldis Chapman, extendió su racha a 13 apariciones con 2+K sin carreras, mayor cantidad para un relevista en la historia de MLB.

Los Yankees mostraron muy buena defensa con dos jugadas para doble play en situaciones de apremio que acompañaron a frenar las oportunidades de anotar a los Braves.

La ofensiva de los Bombarderos

Por la ofensiva, a pesar de solo tener cinco inatrapables, en general estuvieron más pacientes en el plato y sumaron cinco boletos en el juego. Importante destacar que solo se poncharon en seis ocasiones, menor cantidad que el promedio por encuentro que tienen hasta ahora.

Los Yankees ganaron con Gio Urshela de héroe gracias al cuadrangular en la 5ta que empató el juego a una carrera. Luego en la 8va, con bases llenas y Clint Frazier bateando, vino un wild pitch donde anotó Aaron Hicks y momentos más tarde, en la misma situación, Mike Ford negoció boleto para traer la tercera y última carrera del encuentro.

Segundo juego de la serie entre Braves y Yankees

Para el segundo juego en Yankee Stadium, Ian Anderson será el lanzador por los Braves mientras que Corey Kluber hará lo propio por los Yankees. Ambos lanzadores en su cuarta salida de la campaña.

El encuentro está pautado para iniciar a las 6:35pm ET y la presencia de diez mil fanáticos aproximadamente en el Bronx.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas