fbpx

Los Yankees ganan con gran explosión ofensiva

Los Blue Jays visitaron el Yankee Stadium, pero no se imaginaron lo que les esperaba porque los Yankees ganan con gran explosión ofensiva.

Una real demostración de poder fue lo que ocurrió en el primer juego de la serie en el Bronx donde los Bombarderos fabricaron 20 carreras en total.

Y es que se puede resumir el encuentro en tres rallys fulminantes que se dieron en el segundo, tercero y cuarto inning del juego.

Los Yankees fabricaron 7 rayitas en el segundo inning con 1 out luego del error del RF de los Blue Jays, Derek Fisher permitiera que se embasara Clint Frazier y luego en otra falla defensiva, otorgara el sencillo para Brett Gardner.

En esa misma entrada vinieron cuadrangulares consecutivos para Luke Voit y Aaron Hicks que iban a colocar el juego 6 y 7 carreras respectivamente a 1.

En el tercer capítulo, vendría el descontrol del relevista Shun Yamaguchi quien llenó las bases de Yankees con boletos consecutivos para Urshela, Frazier y Gardner. Luego pelotazos a Sánchez y Wade para que después viniera un doble barre bases de DJ LeMahieu.

Inning de cinco carreras para los Yankees en el tercero y todavía faltaba mucho juego por delante en el Bronx.

En la cuarta entrada sonaría otro cuadrangular para los Yankees y sería de Gary Sánchez trayendo tres más para el equipo, poniendo la pizarra 15 carreras por 3.

A partir de ese momento, las carreras fueron producto de los vuelacercas. Luke Voit despacharía su segundo del juego en el 6to para llegar a 18 en la temporada. En el 7mo sería el turno de Clint Frazier y en el 8vo cerraría el juego DJ LeMahieu.

Deivi García formidable

A pesar de una enorme explosión ofensiva por parte de los maderos de los Yankees, la labor del joven dominicano, Deivi García fue fenomenal.

Deivi consiguió su segunda victoria de la temporada trabajando por espacio de siete entradas completas permitiendo solo seis hits con tres carreras, dos boletos y seis ponches.

Dentro de su labor estuvieron presentes dos cuadrangulares, pero no hacieron un impacto significativo dentro de su trabajo.

Su dominio sobre la zona de strike ha sido más que sobresaliente en las 4 salidas que tiene en su carrera en MLB otorgando solo 6 boletos con 24 ponches.

Sus 24 ponches en las primeras 4 salidas, son la cuarta mayor cantidad para un lanzador de los Yankees después de Masahiro Tanaka, Al Leiter y Orlando “El Duke” Hernández.

Una gran victoria sienta las bases para lo que pudiera ser una gran serie para los Yankees y es un excelente inicio de semana contando con el regreso de Gio Urshela, Giancarlo Stanton y el Jonathan Loaisiga al roster activo.

Los Yankees suman su sexta victoria de manera consecutiva y se colocan de nuevo en solitario en el segundo lugar del Este de la Americana, a 4 juegos de los Rays.

Mañana será el turno de Gerrit Cole en la lomita seguido por Masahiro Tanaka para cerrar la serie contra los Blue Jays.

su

 

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas