fbpx

Los Yankees envían a Tommy Kahnle a la lista de incapacitados

Impactante la noticia para los Bombarderos del Bronx que verá afectado su bullpen ya que los Yankees envían a Tommy Kahnle a la lista de incapacitados.

Tras solo haber lanzado un inning en 2020 el pasado domingo ante los Nationals con 20 lanzamientos comenzó a sentir molestias en su codo derecho.

Tras la victoria de los Yankees sobre los Medias Rojas de Boston en el primer juego en Yankee Stadium, Boone anuncia una posible operación Tommy John para Kahnle.

Los Yankees derrotan a los Red Sox

Se vestía de gala el Yankee Stadium para recibir al primer juego de la temporada en el Bronx con nada más y nada menos que ante los Red Sox.

Jordan Montgomery estaba pautado para hacer su primera salida de la campaña luego de unas excelentes presentaciones en el Summer Camp del equipo.

Y no fue la excepción para el zurdo de los Yankees, quien tuvo una salida excepcional llevándose su primera victoria en Las Mayores desde el 21/04/2018.

Montgomery terminó su labor luego de 5.2EL donde solo permitió una carrera (cuadrangular) con cinco imparables, un boleto, un golpeado y cuatro ponches.

81 envíos en total con 52 de ellos en la zona de strike para un total dominio de los bateadores de los Red Sox.

Por su parte a la ofensiva, los Yankees mantienen la racha de juegos consecutivos conectando al menos un cuadrangular en lo que va de temporada.

Los Yankees han conectado 12 HR en lo que va de campaña, 6 solitarios, 4 de dos carreras, 1 de tres y 1 con las bases llenas. 21 de las 31 carreras que han producido, han sido por vía del cuadrangular.

Todas las carreras del juego de hoy fueron producto de batazos de vuelta completa. Judge y Garder con sendos HR de 2 RBIs y Urshela con HR solitario.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De esta manera los Yankees consiguen la victoria en su cuarto home opener de manera consecutiva, siendo la primera vez que lo hacen ante los Red Sox desde 2013.

También consiguen esta temporada su cuarta victoria consecutiva dejando registro de 5-1 para empezar la temporada. Primera vez que comienzan la temporada de esta manera desde que lo hicieron en 2003 donde tuvieron récord de 9-1.

Yankees vs Red Sox

Acumulan 4 victorias consecutivas ante los Medias Rojas y 9 de los últimos 10 encuentros entre ellos desde el 28/07/2019.

Por otro lado, han ganado 9 de los últimos 10 encuentros entre ellos en Yankee Stadium desde comienzos de 2019 y tienen récord de 27-11 en casa contra Boston desde inicios de 2016.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.