fbpx

Los Yankees dominaron de forma absoluta a los Indios de Cleveland

Comenzó la Serie del Wild Card en la Postemporada donde los Yankees dominaron de forma absoluta a los Indios de Cleveland con marcas históricas.

Primer juego en la postemporada que se ofrecía como un excelente duelo de pitcheo entre el probable ganador del Cy Young en la Americana, Shane Bieber, contra uno de los más dominantes en los últimos años, Gerrit Cole por los Yankees.

Sin embargo, toda la balanza se inclinó para los Bombarderos del Bronx quienes con enorme poder ofensivo se llevaron la victoria 12 carreras por 3.

Los Bombarderos sobrevolaron a Cleveland

Tras solo cuatro lanzamientos realizados por Bieber en el propio primer inning, los Yankees fabricaron las dos primeras carreras del juego. Imparable para LeMahieu y cuadrangular para Judge.

En el tercer inning, Luke Voit trajo la tercera del juego en las piernas de Aaron Hicks con doble impulsor hacia el jardín central.

Una entrada después, anotarían dos más para los Yankees primero con doble de Brett Gardner impulsando a Gleyber Torres y luego con sencillo de LeMahieu donde anotaría Gardner.

En el quinto, llegaría el segundo cuadrangular del juego, el primero para Gleyber en la postemporada con Gio Urshela en circulación que pondría el juego 7 carreras por 2. Esto pondría fin a la salida de Shane Bieber por los Indios.

Bieber salió del juego luego de 4.2 EL en el que permitió nueve hits, siete carreras (todas limpias) con dos boletos y siete ponches, además de los dos cuadrangulares.

En toda la temporada no permitió más de tres carreras en un mismo juego y éste fue su debut en postemporada en su carrera.

Cuando se pensaba que había sido suficiente, los Yankees continuaron con el ataque, la historia no había terminado en Progressive Field.

En el séptimo tuvieron un rally de cuatro carreras. Primero con elevado de sacrificio para Urshela, luego con sencillo productor de Gleyber y luego con cuadrangular de dos carreras para Gardner.

Brett Gardner de 37 años, se convirtió en el jugador de los Yankees de más edad en conectar cuadrangular, doble y 3+impulsadas en un juego de postemporada.

Sería el tercero, pero no el último batazo de vuelta completa para los Yankees ya que, en el noveno, vendría Giancarlo Stanton para unirse a la fiesta y ponerle punto final al encuentro.

Marcas históricas del juego para los Yankees

Los Yankees se van arriba en la Serie del Wild Card

Los Yankees dominaron de forma absoluta a los Indios de Cleveland empezando con muy buen pié la Serie del Wild Card en la Americana.

Recordemos que venían de estar bien apagados ofensivamente  donde solo ganaron 4 en sus últimos 10 juegos de temporada regular.

Es una victoria muy importante para los mulos ya que es solo una serie de tres al que gane dos y sin descanso para avanzar a la Serie Divisional.

Además, derrotaron al mejor lanzador de la temporada en todas las Grandes Ligas y esto es un golpe anímico duro para los Indios de Cleveland.

Para el segundo juego están pautados Masahiro Tanaka por los Yankees contra el venezolano, Carlos Carrasco por los Indios.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas