fbpx

Los Yankees dominan al establo en San Diego

Tras las declaraciones del mánager de los Rays de Tampa, Gerrit Cole hizo el trabajo y los Yankees dominan al establo en San Diego.

Esto haciendo referencias a las advertencias del mánager del equipo de la Florida con golpear a los bateadores de los bombarderos con un establo de lanzadores de más de 98 millas.

Comenzó la Serie Divisional entre Yankees y Rays con duelo de lanzadores en el que se impuso el derecho de Nueva York con sólida salida.

Duelo de pitcheo

Cole tuvo salida de calidad con seis entradas completas donde permitió seis imparables con tres carreras (limpias), dos boletos y ocho ponches, aunque otorgó dos cuadrangulares.

Por su parte, Snell salió luego de cinco entradas en una noche donde la localización de sus envíos no lo acompañó. En su labor quedaron seis imparables, cuatro carreras (limpias) con dos boletos, cuatro ponches y tres cuadrangulares.

Continúa el poder de los Bombarderos

Con estos tres vuelacercas, los Yankees se convirtieron en el primer equipo en la historia de la postemporada en conectar 3+HR en sus primeros tres juegos consecutivos.

Fiesta de batazos que inició Clint Frazier en su segundo turno en su carrera en postemporada, continuó Kyle Higashioka y seguió la tanda, El Juez, Aaron Judge.

Pero la noche no terminaría ahí ya que el cuadrangular de Judge pondría en ventaja a los Yankees 4 carreras por 3 en la alta del quinto hasta que llegó el batazo en el momento que se necesitaba asegurar el juego.

Noveno inning con 1 out en la pizarra, Higashioka en tercera, Hicks en segunda y Wade en la inicial, el turno era para Giancarlo Stanton.

Con gran turno, paciente en el plato, llegó a cuenta de 2 bolas y 2 strikes cuando el lanzador John Curtiss dejó guindando un slider de 84mph en la parte de afuera de la zona de strike a la que Stanton no perdonó.

Salió el batazo con fuerza por todo el jardín central, Stanton se le queda viendo con el bate aún en la mano, Kiermaier trata de saltar en la pared y la pelota se despidió del terreno.

Grand Slam enorme para Giancarlo Stanton que puso el juego con marcador final de 9 carreras por 3 para asegurar la primera victoria del ALDS para los Yankees.

Con este jonrón de Stanton los Yankees se convierten en el primer equipo de la Liga Americana en la historia en conectar Grand Slams en juegos consecutivos de postemporada en la historia.

Ha sido hasta ahora, una postemporada de poder para los Bombarderos del Bronx y parecieran no quitar el pie del acelerador.

En sus tres primeros juegos en esta postemporada acumulan, 11 cuadrangulares y 31 carreras anotadas, estas son ambas, la mayor cantidad en la historia en postemporada.

Todos los bateadores del lineup de los Yankees consiguieron conectar al menos un inatrapable salvo Tyler Wade quien negoció boleto.

Juego 2 ALDS

Para el segundo juego de la Serie Divisional, están pautados el dominicano de 21 años de edad, Deivi García quien hará su debut en postemporada contra Tyler Glasnow por los Rays de Tampa.

Los Yankees dominan al establo en San Diego ganando el primer juego en una serie que es sin descanso al que gane tres de cinco.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas