fbpx

Los Yankees despiden a 43 peloteros de Ligas Menores

Los Yankees despidieron a 43 peloteros de Liga Menor el pasado lunes. Aunque el anuncio fue sorpresivo, los Yankees le dan el release a alrededor 20-25 peloteros durante los campos primaverales y entre 10 – 20 antes del draft.

La mayoría de los peloteros despedidos nunca pudieron pasar de Clase A fuerte y solo un puñado avanzaron a Doble A.

Los peloteros despedidos

Los catchers Ryan Lidge, Edwin Tordecilla; los primera base Nelson B. Álvarez y Jake Farrell; los jugadores de cuadro Asdrúbal Álvarez, Brayan Jiménez, Borinquen Méndez, David Metzgar, Danienger Perez, Mitchell Robinson y José Villa;  los lanzadores izquierdos Argelis Herrera, Dalton Lehnen y Abismael Villaman; los jardineros  José Cairo, Wilfre Favelo, Ricardo Ferreira, Leonel Hernández, Alex Junior, Sandy Mota y Marco Naranjo; lanzadores derechos Joensy Abreu, Felix Alonzo, Jackson Bertsch, Wellington Cáceres, Albert Carrizo, Austin DeCarr, Abel Estévez, Marcus Evey, Tyler Johnson, Oliver Lezcano, Anyelo Luna, Daniel Marten, Erick Méndez, Luis Nova, José Peguero, Ignacio Radney, Daniel Ramos, Carlos Rodríguez, Adonny Rojas, Carlos Santana, Víctor Santana, and Paul Young.

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.