Aaron judge
Lo más leído Noticias de los Yankees Noticias MLB

Los Yankees del 2020: No hay cama pa’ tanta gente

Para los amantes del béisbol que no se ciegan con colores, la edición de los Yankees de New York del 2019 ha sido una de grandes sorpresas. 

 

Desde el primer día hubo significativas bajas entre los jugadores y de alguna manera, Brian Cashman y Aaron Boone encontraron los remplazos que no solo lograron transformar a los ‘Bombarderos’ en ganadores, sino  también en el mejor equipo en Las Mayores. 

 

Aunque esta temporada no ha acabado, cuando miramos al 2020 nos percatamos que se avecina otro dulce problema:  Si todos los jugadores neoyorquinos están fuera de lesiones, simplemente hay que recordar las sabias palabras de los filósofos de la salsa, el Gran Combo de Puerto Rico, que simplemente nos dice: «No hay cama pa’ tanta gente». 

 

En el diamante

Los Yankees cuentan con un cuadro envidiable.  Luke Voit prácticamente se ha adueñado de la inicial.  Gleyber Torres se ha convertido en el jugador más codiciado en las Grandes Ligas, en el segundo saco.  El señor Sir Didi Gregorius, ha permitido que la fanaticada del Bronx se olvide de Derek Jeter, en el campocorto. DJ LeMahieu, el MVP de equipo en la tercera.

Decisiones

Ahora se empieza a poner amargo el caramelo. Tienes un Gio Urshela, un jugador que ha despertado pasiones con su juego, que ha demostrado tener un guante mágico para defender la tercera almohadilla; pero por otra parte tienes a un Miguel Andújar recuperándose de una operación de la cual va a estar listo en el 2020. 

El primero es un gran jugador defensivo que por primera vez su bate ha dado de que hablar y el segundo es un gran jugador ofensivo que puede defender el tercer cojín. 

los Guarda bosques

En los jardines tienes dos columnas inmovibles en las figuras de Giancarlo Stanton y Aaron Judge.  En el bosque central tienes a Aaron Hicks.  Entre los juagadores que están buscando un hueco están Cameron Maybin, Mike Tauchman y Brett Gardner que es agente libre al concluir esta temporada.

Esperando otra oportunidad

Ahora no podemos olvidar a un puñado de jugadores que están en las menores, todos ellos listos y preparados con la habilidad de jugar en las Grandes Ligas.  Se tiene a la primera base Mike Ford, un jugador con un buen guante y un poder descomunal.  Tyler Wade sería un gran utility en cualquier equipo que lo aprecie. Los venezolanos Thairo Estrada y Breyvic Valera tienen la habilidad de desempeñarse en cualquier infield de Las Mayores. Clint Frazier con su fenomenal bate, está en la espera de regresar al Circo Grande.

 

Chashman y Boone tienen un dilema

Boone, como dirigente, ha mejorado su estrategia a la hora de manejar las fichas que se le han entregado. Cashman, como gerente general, siempre ha hecho lo posible de mejorar su equipo.

A excepción de uno o dos, todos los jugadores se han acoplado bien.  El equipo ha logrado una buena química entre ellos.  Veremos a ver quién se va y quien se queda.

Hay prácticamente 10 jugadores que pueden ser la diferencia en cualquier equipo de béisbol que no sean los Yankees, porque simplemente en el Bronx no hay cama pa’ tanta gente.

 

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

 

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario