fbpx

Los Yankees continúan su dinastía sobre los Orioles

Luego de un mal comienzo de temporada, comenzaron una nueva serie de tres compromisos donde los Yankees continúan su dinastía sobre los Orioles.

Tras haber caído el fin de semana con un mal desempeño de su ofensiva, los Yankees explotaron anoche fabricando hasta 7 carreras sin permitir ninguna. Además, su pitcheo se mantuvo como factor clave como lo hizo en la primera serie de la temporada.

Jordan Montgomery fue el principal protagonista con la mejor salida de su carrera en Grandes Ligas. Primera vez que logra lanzar 6 o más innings sin permitir carreras y tener al menos 7 ponches desde su debut en 2017.

Su línea de labor quedó en: 6.0 EL, 4 H, 0 R, 0 BB, 7 SO donde enfrentó a 22 bateadores y realizó 73 envíos.

Monty no tenía una salida sin permitir carreras en al menos 5 innings desde el 16 de septiembre de 2017 precisamente contra los Orioles.

Y para combinar con una gran labor de su pitcher abridor, los Yankees contaron nuevamente con un bullpen intraficable como lo hicieron el fin de semana. Primero con Luis Cessa en dos entradas completas y tres ponches, terminando la última entrada con Aroldis Chapman también con tres abanicados.

Hasta ahora el bullpen de los Yankees cuenta con una ERA de 0.48 en 18.2 innings de labor donde solo han otorgado 3 boletos y ponchado a 20.

Por parte de la ofensiva destacaron Aaron Judge y Giancarlo Stanton que pudieron conectar sendos cuadrangulares dándole la ventaja a los Bombarderos. Stanton con un grand slam en la quinta entrada que puso el juego en vía directa a la victoria.

DJ LeMahieu y Aaron Hicks también fueron productivos, ambos impulsando carreras para ayudar en el amplio marcador de los Yankees.

Curiosidades del Juego – Orioles vs Yankees

Es la 11ava victoria consecutiva de los Yankees sobre los Orioles en casa que iguala la racha más larga contra ellos hecha en 1955-1956.

Los Yankees tienen récord de 8-0 cuando Aaron Judge y Giancarlo Stanton conectan cuadrangular en un mismo juego.

Primera vez desde 1992 que los Yankees permiten 3 carreras o menos en cada uno de sus primeros 4 encuentros de una temporada.

Montgomery es el primer pitcher de los Yankees en tener su primera apertura de la temporada con 6+EL sin carreras desde Ivan Nova (24-06-2015).

De esta forma los Yankees continúan su dinastía sobre los Orioles y se preparan para el segundo juego de la serie esta noche.

Dean Kremer será el lanzador por los Orioles mientras que Gerrit Cole lo hará por los Yankees en su segunda salida de la temporada.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas