fbpx

Los Yankees consiguen su primera victoria de 2021

Con una gran presentación de su pitcheo y buena producción, los Yankees consiguen su primera victoria de 2021 sobre los Blue Jays en Yankee Stadium.

En su segundo juego de la temporada y evitando la barrida en una serie de tres compromisos, los Yankees hicieron respetar la casa. El cuadrangular nuevamente fue factor decisivo, pero sobre todo con una gran defensa por parte del cuadro interior.

Corey Kluber tuvo la responsabilidad de abrir el encuentro por los de casa y a pesar de leves problemas en su comando, terminó con 4 buenas entradas de labor. Recordemos que Kluber no lanzaba más de un inning en temporada regular desde el 1 de mayo de 2019, en ese entonces con Cleveland.

Además, viene recuperándose de una lesión en su hombro por lo que Boone y el coach de pitcheo, Matt Blake, lo irán llevando con calma. Terminó con 74 pitcheos, permitiendo 5 imparables, 2 carreras (1 limpia) con 3 boletos y 5 ponches.

Después de Kluber, el cuerpo de relevistas estuvo intraficable sobre todo con el nicaragüense, Jonathan Loaisiga y Chad Green, quien se llevó el salvamento. Loaisiga enfrentó a 6 y ponchó a 3, mientras que Green consiguió un rescate entrando en la octava, quinto de su carrera y primero del año.

Gary Sánchez nuevamente fue clave con cuadrangular solitario en el 4to inning para poner arriba a los Yankees 2 carreras por 1. Su segundo del año y sobre todo, en situación importante para el equipo.

También en situación vital estuvo Jay Bruce, quien con bases llenas en la 6ta entrada, conectó elevado corto al izquierdo para traer las carreras de la diferencia en el encuentro.

Datos importantes

Los Yankees mejoraron con respecto al primer juego de la temporada, su bateo con hombres en posición de anotar. El pasado viernes se fueron de 0-9 mientras que hoy pudieron conectar de 4-12.

Adicionalmente, la defensa pudo colaborar con dos jugadas para doble play deteniendo la ofensiva rival y una gran jugada de Bruce en la inicial.

Con el juego de hoy, Aroldis Chapman cumplió sus dos juegos de suspensión por lo que estará de regreso con el equipo para mañana.

Para mañana en el último de esta primera serie ante los Blue Jays, lanzará Domingo Germán a la 1:05pm ET ante T.J. Zeuch.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.