fbpx

Los Yankees barren a los Orioles con Luke Voit como MVP

Doble cartelera en Yankee Stadium y los Yankees barren a los Orioles con Luke Voit como MVP a pesar de sus molestias en el pié.

Para los mulos ha sido un mes de agosto difícil, pero en los últimos días se les ha visto jugando un mejor béisbol y este doble juego fue prueba de ello.

Lograron conseguir la victoria en el primero con una excelente presentación de Gerrit Cole, lanzando juego completo y fue el turno de Masahiro Tanaka para el segundo.

El japonés con gran combinación de pitcheos trabajó por espacio de cinco entradas completas con gran dominio sobre los bateadores. Solo tres imparables en su línea, una carrera (cuadrangular) sin boletos y cinco ponches.

Bombardeo en Yankee Stadium

Por su parte, la ofensiva sigue dando de qué hablar como lo hizo al principio de la temporada, con grandes batazos y carreras producidas.

El más valioso fue sin dudas, Luke Voit, quien destapó par de cuadrangulares de tres carreras para llegar a 16 en la temporada e igualar a Mike Trout como líderes en toda MLB.

Los dos jonrones curiosamente fueron ante el mismo lanzador relevista consiguiendo un hecho bastante raro dentro del béisbol y la franquicia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para Voit es su mayor cantidad de carreras impulsadas en un juego en su carrera (6) y es la primera vez desde el 31-07-2015 (Mark Teixeira) que un jugador de los Yankees tiene al menos 2 HR y 6 RBIs en un encuentro.

DJ LeMahieu sigue encendido y se mantiene como líder de bateo en la Liga Americana con noche de 2 hits en 3 turnos para .359.

Es la victoria con mayor margen de carreras para los Yankees en lo que va de temporada y aseguran récord positivo en casa manteniendo la racha activa de 29 temporadas consecutivas.

Es la racha más larga activa en todas las Grandes Ligas y es la mayor de los Yankees desde las 47 temporadas desde 1918 hasta 1964.

Luke Voit considera que los problemas en su pie no son de gran importancia y Aaron Boone lo mantendrá bajo observación día a día.

Los Yankees barren a los Orioles con Luke Voit como MVP y ya son 8 victorias de manera consecutiva en casa contra Baltimore.

 

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas