fbpx

Los Yankees avanzan con barrida a la Serie Divisional

Con noche de lluvia y mucha ofensiva en Progressive Field, los Yankees avanzan con barrida a la Serie Divisional sobre los Indios de Cleveland.

Los Yankees con sufrimiento incluido logran una victoria tremenda con grandes jugadas a la defensiva y bateo oportuno dando un paso más en la postemporada.

Masahiro Tanaka y Carlos Carrasco fueron los lanzadores para el encuentro en el que ninguno pudo llegar al juego legal.

Tanaka fue severamente castigado en el primer inning con cuatro carreras que además fue demorado por lluvia y Carrasco, aunque empezó muy bien, el descontrol se adueñó de él en el cuarto capítulo, llenó las bases, siendo todo para el venezolano.

La ofensiva de los Yankees

Por segundo día consecutivo, los cuadrangulares se hicieron presente por los Yankees, quienes pudieron destapar tres contra el pitcheo de los Indios.

Los batazos los inició Giancarlo Stanton con jonrón solitario en el segundo inning para descontar en el marcador y poner el juego 4 por 1.

En el cuarto capítulo Gio Urshela, ante el joven prospecto de los Indios James Karinchak debutando en postemporada, conectó un Grand Slam enorme entre el jardín izquierdo y central para voltear la pizarra poniendo arriba a los Yankees 5 carreras por 4.

Finalmente, en el 6to, Gary Sánchez, con un poco de ayuda con la gran brisa de Cleveland, la sacó del parque con batazo de dos carreras para el equipo.

El Kraken además tendría otra carrera remolcada en el noveno inning para empatar el juego a 9 carreras con elevado de sacrificio.

Pero el batazo del juego sería para el líder bate esta temporada en todas las Grandes Ligas, DJ The Machine LeMahieu quien con 2 outs la novena entrada, conectó sencillo por el medio del campo impulsando a Gio Urshela dándole la ventaja a los Yankees 10 por 9.

La Mejor Jugada del Encuentro

Octavo inning con el juego igualado a 8 carreras por lado, Jonathan Loaisiga otorga boletos consecutivos a Delino DeShields y Francisco Lindor para comenzar la entrada.

Luego César Hernández conecta elevado corto hacia el jardín izquierdo impulsado la carrera para irse arriba a los Indios.

Entra Aroldis Chapman en sustitución de Loaisiga e inmediatamente poncha a José Ramírez, pero la entrada no iba a terminar ahí.

Carlos Santana al primer pitcheo conecta un batazo fuerte por tercera, Urshela se lanza de cabeza para atrapar la pelota, desde el suelo lanzar a segunda donde LeMahieu pisa y suelta a la inicial para completar un doble play magistral terminando el inning.

Gio Urshela sin lugar a dudas fue el jugador más valioso del encuentro con esa gran jugada en tercera base y cuatro carreras impulsadas además de dos anotadas en el juego donde los Yankees avanzan con barrida a la Serie Divisional.

Chapman consigue la victoria en el encuentro mientras que por los Indios, Brad Hand salió como el derrotado.

Series Divisionales en la Liga Americana

Los Yankees viajarán a San Diego para enfrentar a partir del día lunes 5 de octubre a los Rays de Tampa Bay a una serie de 5 al que gane 3 compromisos.

En la otra llave, los Astros de Houston esperan por el ganador entre los Medias Blancas de Chicago y los Atléticos de Oakland y así definir la otra serie.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Beat Writer de: @Yankees y @Yankees_Beisbol

Sígueme en:

Twitter: @RicardoGibbon

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas