fbpx

Los venezolanos que mejor han bateado en la temporada 2020 de MLB

Los venezolanos continúan demostrando su gran capacidad para batear en las Grandes Ligas y en la temporada 2020 hemos visto peloteros de poco renombre, pero que vienen haciendo un gran trabajo para sus equipos

Venezuela y su talento para formar peloteros de gran nivel es el tercer país, por detrás de Estados Unidos y República Dominicana, con la mayor cantidad de representantes para esta temporada en las Grandes Ligas.

La temporada 2020 de las Grandes Ligas no deja de sorprendernos, una temporada «atípica» y llena de muchas novedades.

Los nombres llamados a ser los mejores o los que se esperaban fueran los líderes en los diferentes departamentos ofensivos; muchos de ellos aún no han encontrado su mejor ritmo de bateo, mientras que algunos otros peloteros, comenzaron haciendo un gran trabajo a la ofensiva y vienen colocando números importantes en estas 4 semanas que llevamos de acción en las Grandes Ligas.

Estos han sido los 5 mejores bateadores venezolanos:

David Peralta:

Séptima temporada para el jardinero en las mayores, viene de una zafra 2019 donde las lesiones no le permitieron demostrar todo su talento con el madero, en este 2020 ha comenzado muy bien, siendo pieza fundamental en la alineación del equipo de Arizona.

En 29 juegos ha dejado un promedio de .301, con 31 imparables, 5 dobles, 1 triple, 2 cuadrangulares, anotando 12 carreras e impulsando 20.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Salvador Pérez:

El receptor viene de perderse toda la campaña del 2019 por una cirugía «Tommy John» en su brazo derecho. Sin embargo, regresó como si no hubiese estado 1 año sin poder jugar.

No sorprende ver a Salvador con buenos números ofensivos, es de los mejores caretas tanto ofensiva como defensivamente en las mayores.

Pérez en 22 juegos ha bateado para .307 de promedio, 27 hits, 6 dobles, 4 cuadrangulares, 10 carreras anotadas y 12 impulsadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anthony Santander:

Podríamos estar en presencia de un gran bateador en las mayores, no solo para esta temporada si no para el futuro, el jardinero está en su cuarta campaña, todas vistiendo el uniforme de Baltimore.

Hasta la fecha son 18 los encuentros de manera consecutiva, conectando al menos un imparable (racha activa).

https://platform.twitter.com/widgets.js

En 28 juegos ha tomado 123 turnos, conectando 33 hits, 11 dobles, 1 triple, 10 cuadrangulares con 27 carreras impulsadas, 21 anotadas para un promedio de .287.

Renato Nuñez:

Pieza importante junto con su compatriota Santander en el buen inicio de temporada que han tenido los Orioles de Baltimore, Nuñez esta jugando su quinta campaña en las Grandes Ligas.

Renato Nuñez

Renato Nuñez

En esta temporada batea para .283 con 30 hits, 7 dobles y 5 cuadrangulares, impulsando 15 carreras y anotando 17.

Wilmer Flores:

El utility ha sido una gran sorpresa para los de la bahía, Flores llegó al equipo para esta temporada y se ha encargado de demostrar su capacidad para batear.

Wilmer Flores sigue encendido con los Gigantes de San Francisco

Wilmer Flores

En 26 juegos y 104 turnos ha conectado 30 hits, 2 dobles, 7 cuadrangulares, anotando 15 carreras e impulsando 19 con un promedio de .306.

En esta lista también podríamos incluir a Jesús Aguilar, quien ha bateado muy consistentemente desde su llegada a los Marlins, otro es Miguel Rojas, quien se ha visto muy bien a la ofensiva, él fue uno de los jugadores que resultó positivo a la prueba de Covid-19 y eso le ha restado tiempo de juego. Sin embargo, el campocorto desde su regreso al terreno de juego el fin de semana pasado, continúa bateando y siendo pieza importante en el equipo de Miami.

Escrito por: Javier Parra Caracciolo
Twitter: javierparrac_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.