fbpx

Vaqueros de Montería mantiene el liderato y consigue récord histórico

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Vaqueros de Montería, en su seguidilla de seis juegos sin perder, se mantienen como el líder de la temporada 2021-22 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. La novena sinuana dejó con manilla en mano a Caimanes de Barranquilla, al cual venció 7-6 en un reñido juego donde la novena se vio obligada a remontar.

En el segundo episodio, los dirigidos por el mánager José Mosquera anotaron tres carreras por intermedio de Robinson Cabrera, Jair Camargo y Carlos Arroyo.

Sin embargo, Vaqueros descontó en el cuarto inning con un sencillo remolcador del inicialista Andrés Angulo y la anotación de Elier Hernández, para colocar la pizarra 3-1.

En el sexto episodio:

Las emociones despertaron en la novena barranquillera, luego que Leandro Emiliani conectara cuadrangular para colocar la cuenta a favor de Caimanes 4-1. De igual forma, Vaqueros de Montería respondió y logró un rally de cuatro carreras en las piernas de Edgar Figueroa, Jordan, Manzanero y Andrés Angulo.

No obstante, Caimanes en el octavo anotó dos rayitas tras un batazo del receptor Jair Camargo en circulación Campero y colocar el score 6-5 a su favor. En el mismo episodio, Vaqueros empató el encuentro 6-6 tras un hit del cartagenero Dayan Frías, que llevó a la goma a Angulo.

En la rueda de prensa, el mánager de Vaqueros, Víctor Estevez, dijo: «Yo creo que fue una experiencia tremenda, la energía que se experimentó durante todo el juego, después también de la carrera del gane. Fue algo impresionante, los muchachos se gozaron la jugada, compitieron hasta el final y yo creo que fue una experiencia muy emotiva porque todos están jugando para eso, para ganar y se consiguieron los resultados que se quería en el día de hoy».

Extrainnings:

En el décimo episodio, el lanzador Junior Rincón se montó en la lomita para sacar el cero y la ofensiva Vaquera anotó la carrera del triunfo en las piernas de José Ramos, remolcado por Alonzo para dejar en el terreno a Caimanes de Barranquilla.

Récord histórico:

El equipo sinuano en lo que va la temporada se ha mantenido ocupando el primer lugar, es un récord importante para la franquicia ya que han superado su marca de la temporada anterior cuando acumularon cinco victorias al hilo.

 

Escrito por: Clarena Alvear Guerrero
Twitter e Instagram: @AlvearClarena

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Colombiana, amante de las 108 costuras

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.