Noticias MLB

Los últimos dos Campeones del Mundo se enfrentan en atractiva serie

Los últimos dos Campeones del Mundo se enfrentan

Astros y Medias Rojas, los últimos dos campeones del mundo, se preparan para reanudar desde hoy su serie en la presente temporada.

El compromiso particular, iniciado el pasado fin de semana en Boston, marcha favorable a los de la ciudad espacial por dos triunfos a uno. Las acciones se trasladan ahora a Minute Maid Park y los duelos de pitcheo pautados prometen un reñido pleito.

Los zurdos Wade Miley y Chris Sale se verán las caras en el primer choque. El abridor local (por cierto, un ex Red Sox) tiene balance parejo de (2-2) y efectividad de 6.35 a lo largo de 5 aperturas en su carrera ante los actuales campeones del mundo. Los Medias Rojas le promedian una línea ofensiva vitalicia de 333./387./490./876.

Sale por su parte se ha medido a los Astros en 8 ocasiones anteriormente. Su saldo es (5-2) con una excelente efectividad (2.12). Los locales promedian ante el 180./226./276./503.

Para el sábado están señalados David Price y Brad Peacock. El lanzador mejor pagado en la historia de este deporte tiene (6-2) y 2.94 de ERA ante los Astros en su trayectoria como ligamayorista.

Los ha enfrentado en 12 ocasiones (10 de ellas como abridor). Peacock tiene (1-2) y abultado promedio de carreras limpias de 8.36 en 5 presentaciones (4 aperturas) ante Boston.

Cerrarán la serie el domingo al mediodía Justin Verlander y Eduardo Rodriguez. Verlander es un viejo conocido de Boston. En su carrera los ha enfrentado 18 veces, y aunque su efectividad es muy buena (2.89), su balance es parejo (5-5).

Por último, E-Rod jamás ha podido ganarle a sus rivales de turno. En tres aperturas ante ellos, posee récord de (0-2) y efectividad de 9.90.

Vale la pena señalar que tanto el venezolano Jose Altuve como el cubano J. D. Martínez, dos de los principales exponentes del juego en el presente, han estado limitados a causa de lesiones en los últimos días.

Ambos podrían reincorporarse a sus respectivas alineaciones durante esta Serie.

Algunos datos que deberías recordar antes de la voz de play ball:

-J. D. Martínez, una de las estrellas de Boston, fue seleccionado por Houston como amateur en el Draft 2006 de MLB y posteriormente desechado en 2014.

-Alex Cora, actual manager de Boston, fungió como Entrenador de Banca de A. J. Hinch en Houston, hasta la conquista del título mundial de los Astros en 2017.

-Ambos equipos se han eliminado en las últimas dos postemporadas, con balance de una victoria por bando.

Houston venció (3-1) a Boston en 2017, al tiempo que los Medias Rojas tomaban venganza de los Astros en 2018 al derrotarlos (4-1) para lograr el pase a la Serie Mundial.

No olvide subscribirse a la mejor página de béisbol de habla en español, Con Las Bases Llenas.

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

Queremos saber tu comentario