fbpx

Los Toros del Este mantienen su dominio sobre Licey (+video)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

SANTO DOMINGO.-Los Toros del Este vencieron con marcador 5-0 a los Tigres del Licey en la continuación de la temporada invernal dominicana.

Raúl Valdés estuvo intratable desde el box y los bates taurinos respondieron para que los Toros del Este extendieran su dominio sobre el conjunto capitalino.

Desde la temporada 2019-20, los Toros tienen 30-10 contra los equipos de la capital, 15-5 contra los Leones y 15-5 contra el Licey.

Los Toros tienen 12 victorias consecutivas contra los azules y fue la segunda blanqueada que propina la tropa taurina en la temporada para frenar la racha de cuatro victorias consecutivas del conjunto azul.

Raúl Valdés ganó su primero

El zurdo Raúl Valdés (1-2, 2.75) se adjudicó su primera victoria de la temporada, luego de lanzar seis sólidas entradas en blanco de dos hits, dos bases por bolas y tres 3 ponches.

Para Valdés fue su tercera salida consecutiva de seis entradas y dos carreras o menos. Desde la temporada 2015-16, Valdés tiene efectividad de 2.58 ante los azules.

Al zurdo le siguieron los relevistas Miguel Sánchez, Josh Lueke y el debutante James Hoyt, que se combinaron para lanzar tres entradas de un hit, sin carreras ni boletos con tres ponches.

La ofensiva taurina disparó ocho imparables y negoció seis bases por bolas para llegar a 105 en la temporada y duplicar la cantidad de su más cercano perseguidor que son los Leones.

Con la victoria, los Toros (8-9), provocan un cuádruple  empate en la tercera posición, mejoran su récord en la ruta a (4-4) y amplían su dominio sobre los azules en la serie particular (3-0). Mientras que los Tigres (8-9), caen a (5-4) como locales.

La derrota fue para el derecho Albert Abreu (0-2, 7.50), cargó con la derrota luego de lanzar dos entradas de cinco hits, cuatro carreras limpias, dos boletos y dos ponches.

Como anotaron las carreras

Los Toros tomaron comando del partido en la apertura del tercer episodio, cuando Jesús Sánchez disparó doblete remolcador con las bases llenas que produjo dos carreras y Yamaico Navarro produjo dos más con sencillo al central.

En la apertura del sexto episodio y con dos corredores en circulación, Abraham Almonte disparó sencillo que produjo la quinta carrera naranja.

Los más destacados

Por los Toros, Rubén Sosa de 4-2 con una anotada, Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada y 2 remolcadas y Abraham Almonte de 4-1 con una empujada.

Por los Tigres, Yermín Mercedes de 3-1, Dennicher Carrasco de 3-1 y Roldani Baldwin de 3-1.

Para más información sobre el beisbol invernal dominicano, pulsa aquí. 

Escrito por:

Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73

Mi canal de Youtube: Romeo González

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.