fbpx

Los Tigres de Detroit, sorprendiendo en la temporada 2020 de la MLB

Los Tigres de Detroit han comenzado la temporada 2020 de las Grandes Ligas con una balance positivo después de transcurridas las dos primeras semanas de la temporada 2020.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con buenas actuaciones de los lanzadores abridores en varios juegos, un relevo que ha lucido bastante sólido y con bateo oportuno, todo eso les ha permitido que, después de disputados los diez primeros encuentros de la temporada, el equipo pueda estar con un récord de 5 victorias y la misma cantidad de reveses.

Para muchos ha sido una sorpresa el buen rendimiento que han tenido los dirigidos por Ron Gardenhire en la temporada 2020 de MLB, quien está al mando del equipo en su último año de contrato con los bengalíes.

El dirigente siempre ha dejado en claro desde los campos de entrenamiento, que los Tigres de Detroit están en una etapa de reconstrucción, deportivamente hablando, algo que para nadie es un secreto. Sin embargo, en una temporada atípica y corta como la actual, cualquier cosa puede suceder y unas buenas rachas de victorias pueden meterlos en carrera.

Eso es una motivación adicional para el equipo en busca de competir por un puesto entre los clasificados para jugar en los playoff, que para esta temporada fueron expandidos a 16 equipos.

Juego multi-HR de Miguel Cabrera

Foto: MLB Stats

Los jugadores que más se han destacado en este inicio de temporada para los Tigres de Detroit:

Austin Romine: el experimentado receptor, quien firmó en esta temporada para ser el receptor titular del equipo y ha sido fundamental con su actuación detrás del plato, su experiencia para llamar el juego es de mucho apoyo para los lanzadores.

En la ofensiva, el careta también ha lucido bien, bateando para .277 de promedio con 6 hits en 22 turnos al bate, conectando un cuadrangular, anotando 3 carreras e impulsando la misma cantidad de rayitas.

Jacoby Jones: es el mejor bateador en este inicio de temporada para Detroit, conectando muy bien la pelota y tomando turnos de calidad. Batea para .379 de promedio con 3 dobles, 3 cuadrangulares, 7 carreras impulsadas y 6 anotadas en 29 turnos al bate.

Jonathan Schoop: el segunda base está jugando su primera temporada con el uniforme de los Tigres, es una garantía a la defensiva y con su bate en 39 turnos promedia para .250 con 3 cuadrangulares, 7 carreras impulsadas y 4 anotadas.

Spencer Sturnbull; después de una temporada 2019 para el olvido, en sus primeras dos aperturas se vio dominante, lanzando por espacio de 11.0 entradas, permitiendo 3 carreras limpias otorgando 5 bases por bola y abanicando a 14 rivales, su record es de (1-0).

El candado que asegura las victorias en los Tigres de Detroit:

Gregori Soto: el dominicano ha maniatado a sus rivales por espacio de 5.2 innings lanzados, enfrentó a 20 bateadores, permitiendo 1 solo imparable, otorgando 1 base por bola y recetando 8 ponches, mantiene su efectividad inmaculada.

Tyler Alexander; el lanzador zurdo se enfrentó a 26 bateadores en 7.2 innings lanzados, permitió 1 carrera limpia, otorgó una base por bola y abanicó a 13 bateadores.

Alexander también se convirtió en hombre récord al abanicar a 9 bateadores de manera consecutiva, hazaña lograda frente a los Rojos de Cincinatti el día sábado 1 de agosto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tyler Alexander rompió un histórico récord en MLB

Foto: MLB Stats

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Joseph Jimenez: con 4 juegos salvados en 5 oportunidades, permitiendo 2 carreras, otorgando 1 base por bola y abanicando par de bateadores.

Estos son los números en colectivo de los Tigres de Detroit:

10 Juegos / 337 Turnos al Bate / 62 Hits / 9 Dobles / 2 Triples / 15 Cuadrangulares / 38 Carreras anotadas / 34 Carreras impulsadas / .205 Average.

10 Juegos / 85.0 Innings / 48 Carreras limpias / 14 Cuadrangulares / 28 Bases por bola / 74 ponches / 5.05 Efectividad.

Los Tigres también han lanzado 28.0 entradas consecutivas sin dar una base por bola, empatando en la tercera racha más larga del equipo en los últimos 50 años. Las únicas 2 rachas más largas son 30.0 entradas del 8 / 24-8 / 28/1999 y 36.0 entradas del 7 / 18-7 / 22/1984.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Javier Parra Caracciolo
Twitter: @javierparrac_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

El ganador de Serie Mundial, Anthony Rendon, le conectó cuadrangular a Clayton Kershaw y consiguió

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.