fbpx

Los Tigres de Detroit con la posibilidad de contratar a AJ Hinch o Alex Cora como manager

El Gerente general de los Tigres de Detroit, el Sr. Al Ávila. no pierde tiempo y tan solo 5 días después de terminada la temporada regular de las Grandes Ligas, ya baraja diferentes nombres que pueden dirigir al equipo en la próxima campaña.

Después de lo que fue la sorpresiva salida de Ron Gardenhire como manager, quien había dirigido al equipo durante las últimas tres temporadas y además fue clave en el proceso de reconstrucción las ultimas temporadas al darle oportunidades a la nueva y joven generación de peloteros de los Tigres de Detroit.

El estratega, por motivos de Salud, decidió ponerle fin a su carrera como manager en las Grandes Ligas.

La Gerencia no ha dejado de trabajar desde que se conoció el retiro del Alemán y suenan diferentes opciones para poder hacerse con el puesto.

El periodista Evan Woodbury informó: «Al Avila mencionaba que ambos, A.J Hinch y  Alex Cora, son potenciales candidatos al trabajo con los Tigres». «Los tengo en mi lista», terminó diciendo el Gerente.

A.J Hinch:

MLB suspendió a cabezas importantes en la organización de los Astros

AJ Hinch / Foto: MLB

Luego de una exitosa etapa dirigiendo a los Astros de Houston por 5 temporadas, donde coronaron su gran trabajo con la Serie Mundial del 2017 y los campeonatos de la Liga Americana en 2017 y 2019.

La historia de Andrew Jay Hinch llegaría a su fin en Houston después de la temporada 2019, cuando se dio a conocer las sanciones para parte del cuerpo técnico y diligencia de los Astros de Houston.

Todo esto a consecuencia de las investigaciones, donde se determinó que el equipo hizo mal uso de la tecnología para robar las señas del equipo contrario.

El estratega sería una gran adición para el proyecto de los Tigres de Detroit. Hinch tiene la experiencia de con un joven conjunto, dar el salto de calidad que se espera pueda tener el equipo en la próxima temporada.

Alex Cora:

el boricua alex cora no desea dirigir en 2021

Alex Cora / Foto MLB

El manager boricua estuvo acompañando a Hinch como coach de banca en la temporada 2017. El año siguiente sería nombrado como el manda más de la novena de Boston.

Una temporada 2018 sencillamente espectacular, con récord de victorias y además se coronó campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas.

Se mantuvo en el ojo del huracán durante las investigaciones por el “robo de señas”, el equipo de Boston también fue investigado y se concluyó que los mismos no habían incurrido en ninguna falta.

El estratega de igual manera recibió una sanción por parte de MLB, en relación a su participación en la temporada 2017 con los Astros y lo ya conocido, situación que le costó su cargo en los Medías Rojas de Boston con quienes tenía un contrato vigente y se esperaba los dirigiera en la zafra 2020.

Cualquiera de los dos dirigentes, sería una gran adición para la organización de los Tigres de Detroit, ambos vienen de coronar exitosos proyectos, llevándolos al campeonato.

Escrito por: Javier Parra Caracciolo
Twitter: @javierparrac_
Instagram: @javierparrac_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas