fbpx

Los Tigres adquieren a Austin Meadows proveniente de Tampa Bay

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

LAKELAND, Fla. – Los Tigres de Detroit anunciaron que adquirieron al jardinero Austin Meadows de los Rays de Tampa Bay a cambio del infielder Isaac Paredes y una selección de ronda B de balance competitivo en el Draft de la MLB de 2022.

Los Tigres llegaron a un acuerdo con Tampa Bay por Austin Meadows

Meadows, de 26 años, jugó 142 juegos, la mejor marca de su carrera, la temporada pasada, bateó .234/.315/.458 con 29 dobles, tres triples, 27 jonrones y 106 carreras impulsadas, siendo esta última cifra un récord personal, que lo ubicó en el séptimo lugar en la Liga Americana. Lideró las Mayores con 19 carreras remolcadas para ganar juegos, lo que estableció un récord de una sola temporada de los Rays. Meadows también tuvo 29 carreras impulsadas para darle la ventaja a su equipo, lo que lo empató en el tercer lugar en las Grandes Ligas. Meadows tuvo su mejor desempeño durante la temporada con hombres en posición de anotar, bateando .299/.382/.612 en esas situaciones.

En cuatro temporadas en las Grandes Ligas, Meadows bateó .260/.333/.489 con 75 dobles, 13 triples, 70 jonrones y 225 carreras impulsadas en 375 juegos. Su mejor temporada en Grandes Ligas llegó en 2019, cuando bateó .291/.364/.558 con 29 dobles, siete triples, 33 jonrones y 89 carreras fletadas e integró el Equipo de Estrellas de la Liga Americana. Ocupó el quinto lugar en la Liga Americana en triples esa temporada, mientras que fue sexto en porcentaje de slugging y octavo en OPS (.922).

Te interesa leer: ÚLTIMA HORA: Detroit Tigers y Tampa Bay Rays completaron cambio

Nativo de Atlanta, GA, Meadows fue drafteado originalmente por los Piratas de Pittsburgh en la primera ronda (novena general) del Draft de MLB de 2013. Fue adquirido por Tampa Bay junto con Tyler Glasnow y Shane Baz de Pittsburgh a cambio de Chris Archer el 31 de julio de 2018. El hermano menor de Austin, Parker, fue reclutado por los Tigres en la segunda ronda del Draft de la MLB de 2018 y pasó la temporada del 2021 en clase A en Lakeland y A West Michigan.

Paredes, de 23 años, apareció en 23 juegos con los Tigres en 2021, bateando .208/.306/.319 con tres dobles, un triple, un jonrón y cinco carreras impulsadas. En dos temporadas en Grandes Ligas, Paredes bateó .215/.290/.302 con siete dobles, un triple, dos jonrones y 11 carreras traídas para el plato.

Comunicado de prensa de los Tigres de Detroit

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.