fbpx

Los Rojos de Cincinnati anuncian su rotación de ACE’S contra los Bravos de Atlanta

Los Rojos de Cincinnati confirman su rotación para la serie de postemporada contra los Bravos de Atlanta.

Parte fundamental en que los Rojos estén presentes en la postemporada ha sido su pitcheo abridor, quienes han logrado hacer un trabajo superlativo y por ello son la séptima efectividad colectiva con 3.84 entre los 30 equipos de MLB.

Adicionalmente limitaron a los bateadores rivales a un bajo promedio de .215 siendo el de los Rojos el segundo mejor cuerpo de lanzadores en las Grandes Ligas.

La rotación de los Rojos de Cincinnati:

Encabezado por el estelar ACE Trevor Bauer, quien ha tenido una temporada muy mediática, no sólo por su trabajo en la lomita si no también fuera del diamante, donde se ha convertido en una especie de “Influencer” por las redes sociales, bastante polémica la temporada en ese sentido para Bauer.

En su segunda temporada vistiendo el uniforme de Cincinnati, el californiano ha lucido realmente dominante en la lomita. Colocando números dignos de un Cy Young, logrando el título de efectividad (1.73), 100 ponches, un WHIP de (0.79), siendo el mejor de la Liga Nacional en estos renglones.

Bauer ya tiene experiencia en postemporada, estuvo lanzando con el equipo de los Indios de Cleveland en estas instancias en 2106/2017/2018, dejando un récord de 1 victoria y 4 derrotas.

Luis Castillo:

Es otro de los grandes brazos importantes que tienen la rotación de los Rojos, luego de un inicio de temporada un poco lento en el cual fue descifrado por sus rivales.

El dominicano “apretó el brazo” y en Septiembre lució realmente imbateable, con récord de cuatro victorias sin derrotas, con una efectividad de 1.26 con 33 abanicados y limitando a sus rivales a tan solo .163 de promedio.

Será el segundo en subir a la lomita para enfrentar a los Bravos de Atlanta.

Sonny Gray:

seria el tercer abridor (de ser necesario) en la serie, el diestro cierra esta trilogía de abridores que tienen los Rojos de Cincinnati, una rotación que cualquier equipo desearía tener de cara a una postemporada.

También es un lanzador con experiencia en postemporada, ya lanzó con Oakland en el 2103 y con los Yankees en el 2017 dejando un récord de dos derrotas sin victorias en su historial.

En la temporada 2020 el lanzador diestro continúa con el gran nivel mostrado desde 2019 donde estuvo entre los candidatos al Cy Young.

En la actual campaña Gray dejó un récord de cinco victorias con tres derrotas, abanicando a 72 rivales, dejó una efectividad de 3.70, todo ello en 11 aperturas.

Estos son los lanzadores abridores designados por el manager de los Rojos, David Bell para enfrentar a los Bravos de Atlanta.

Escrito por: Javier Parra Caracciolo
Twitter: @javierparrac_
Instagram: @javierparrac_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas