fbpx

Los Rockies sorprenden con su decisión de no ofrecer contratos

Los Rockies de Colorado han anunciado que no ofrecieron tres contratos este miércoles, dos de ellos han sorprendido a sus aficionados. Aunque los peloteros se convierten en agentes libres, el equipo los puede firmar después, con una excepción.

David Dahl

La noticia que sorprendió a propios y extraños fue el no ofrecerle contrato a un jugador que estando sano es muy importante en el lineup. Dahl tuvo una campaña 2020 para el olvido, pero esto ocasionado por las lesiones, no puedo jugar más de la mitad de la temporada aunque inició como titular en el Opening Day.

Durante el 2018 y 2019, mantuvo un nivel fuerte con los Rockies de Colorado, se ganó la confianza de Bud Black a punta de cuadrangulares y buena defensiva en el jardín. Lamentablemente, el 2020 pintaba para ser el primer bat de poder, estilo Charlie Blackmon, pero las lesiones arruinaron la oportunidad.

Tony Wolters 

En Colorado están agradecidos por aquel hit productor de la carrera del gane frente a los Cachorros de Chicago en el Juego de Comodines de la Liga Nacional del 2018. Pero, la falta de bateo oportuno de Wolters, se convirtió en un problema para Bud Black, pues tenía que recurrir a bateadores emergentes cuando Tony únicamente tenía un turno o dos en el juego. En cuanto a la defensiva fue regular en su paso con los Rockies Colorado, sin embargo, apostaran por Elias Díaz, quien fue renovado por un año hace unos días. La afición se puede despedir de un consentido.

Chi Chi González

Fueron 2 años en Coors Field y no fue un pitcher confiable en la rotación, la campaña pasada recibió una oportunidad de oro como abridor, pero no fue garantía. 5.29 y 6.86 de efectividad respectivamente en 2 años, seguro que Colorado ha tomado una decisión correcta.

Escrito por: Luis Gilbert.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.