fbpx

Los Rockies se han convertido en exportador de peloteros para Yankees

Los Rockies de Colorado se han convertido en un equipo exportador de peloteros para los Yankees de Nueva York. Actualmente, tienen varios jugadores que llegaron procedentes de Coors Field en su roster: LeMahieu, Ottavino, Tauchman y Bettis. Tommy Kahnle también jugó en Colorado.

Aunque no es tan literal el termino exportador, Yankees ha tenido gran diversidad de jugadores que llegaron al equipo con un pasado como Rockie.

Te dejamos una lista de algunos jugadores que han pasado de rayas de Colorado a las de Nueva York.

Lista de jugadores

DJ LeMahiue

Histórico en Coors Field, LeMahiue demostró magia con el guante y con el madero como jugador Rockie. No por nada estuvo cerca de ganar también el campeonato de bateo con los Yankees en 2019 y ser el único en ganarlo tanto en Liga Nacional como en la Americana.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Adam Ottavino 

Aunque no debutó en Colorado, el estelar relevista de Yankees, jugó por siete años en Coord Field. Fue firmado al ser agente libre.

Mike Tauchman 

Debutó a los 25 años con Colorado en 20017, fueron solamente dos campañas para que Tauchman, fuera uno de los zurdos elegidos para jugar en Nueva York. Sabemos que Yankees carece de peloteros zurdos y más con la baja de Didi. Mike seguramente tendrá más oportunidades en esta temporada.

Chad Bettis 

El pitcher derecho fue firmado en febrero de este 2020 para Ligas Menores y se reencontró con compañeros.

Tommy Kahnle

Otro debutante en Denver en 2014, Kahnle, jugó dos temporadas en el equipo morado. Después llegó a las Medias Blancas de Chicago y en 2017 llegó a Nueva York.

Chris Iannetta

Uno de los receptores que han dejado huella en la historia de los Rockies de Colorado sin duda es Iannetta. Ahora viste otras rayas, las del equipo más importante de EU.

David Hale

Debutó con los Bravos de Atlanta en 2013 y dos temporadas después de mudo a Colorado. En 2018 llegó a los Yankees.

Troy Tulowitzki 

Pelotero que pareciera que igualaría a Todd Helton como jugador franquicia, pero en 2015 fue cambiado a Toronto y los aficionados se llenan de nostalgia por su salida. En 2019 firmó con Yankees, pero las lesiones lo llevaron al retiro.

Joe Girardi 

El último mánager campeón de la Serie Mundial con los Yankees en 2019, antes de su llegada como jugador a la Gran Manzana, jugó para los Rockies por tres temporadas (1993-1995). Después fue adquirido por los Bombarderos del Bronx.

Rumores

No es ninguna novedad el interés de los Yankees por Nolan Arenado, pero se suma a una posibilidad que el segunda base, Ryan McMahon, también sea del interés en Nueva York.

McMahon tiene cualidades para la Liga Americana, ante la falta de peloteros zurdos en Yankees y con el currículum jonronero de McMahon, podría concretarse su salida a Nueva York. Agregando que Rockies a lo contrario de Yankees, tiene muchos peloteros zurdos, entre ellos Ryan.

Escrito por: Luis Gilberto

Twitter: @luisgilbert1998
Instagram: @luisgilbert1998

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.