fbpx

Los refuerzos que necesitan los Guardianes de Cleveland

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Guardianes de Cleveland necesitan refuerzos. Desde hace un par de temporadas, tienen prospectos talentosos, pero están todavía en desarrollo, por lo que se necesitan un jardinero con poder, para fortalecer el orden al bat, y luchar en la División Central de la Liga Americana.

Asimismo Cleveland necesitan reforzarse con dos pitchers de relevo. Con la salida de Bryan Shaw a la agencia libre, se debe fortalecer ese departamento, con un lanzador derecho y otro zurdo.

Posibles refuerzos 
Kyle Schwarber

Kyle Schwarber fue tomado por lo Cachorros de Chicago en el Draft de 2014. Hizo su debut el 16 de mayo de 2015. A pesar de que en el inicio de la temporada 2016 se lastimó en una jugada, participó en la Serie Mundial de ese año, contra los Indios de Cleveland, logrando el campeonato después de 108 años.

Kyle ha jugado 7 temporadas, donde ha conectado un total de 153 cuadrangulares, 350 carreras producidas, con un porcentaje de bateo de .237. Schwarber, de 28 años, estuvo con los Cachorros hasta el 2020, para el 2021 jugó con dos equipos, los Nacionales de Washington y los Medias Rojas de Boston.

Para los Guardianes, podría ser una buena opción por su poder con el bat, cubre el jardín izquierdo como el derecho, definitivamente encajaría perfectamente en los Guardianes.

Michael Conforto

Michael Conforto, tomado por los Mets de Nueva York, en la primera ronda del Draft del 2014, en las 7 temporadas que ha estado en las Ligas Mayores ha conectado 132 homeruns y 396 carreras impulsadas con un porcentaje de bateo de .255.

Michael Conforto

Foto: AP

Conforto, en su año de debut con los Mets, llegó a la Serie Mundial, aunque la perdieron con los Reales de Kansas City. Michael conectó 2 cuadrangulares, en uno de los juegos de esa Serie Mundial. Michael reúne los requisitos que necesita los Guardianes en los jardines.

Eddie Rosario

Eddie Rosario, de 30 años, tomado por los Mellizos de Minnesota en el Draft del 2010. Rosario ha estado en 7 temporadas en la Gran Carpa, pegando 133 homeruns, 450 carreras producidas y un porcentaje de bateo de .275.

Rosario permaneció en Minnesota hasta la temporada del 2020, llegó a Cleveland en el 2021, pasó a los Bravos de Atlanta el 30 de julio de 2021. Eddie fue pieza fundamental para que los Bravos conquistarán, la Serie Mundial del año pasado, contra los Astros de Houston.

El puertorriqueño Eddie Rosario, de los Indios de Cleveland, corre por las bases al conectar un jonrón ante los Orioles de Baltimore el 17 de junio de 2021 (AP Foto/Tony Dejak, archivo)

Foto: AP/Tony Dejak

A pesar de que con Cleveland Eddie no mostró su valía, poder y juego, podría encajar muy bien en el lineup de los Guardianes.

Los relevistas que pudieran escoger los Guardianes

Los Guardianes de Cleveland necesitan refuerzos, también del lado de los pitchers, dos relevistas, uno derecho y el otro zurdo, para fortalecer el buen bullpen que tiene el equipo.

Adam Ottavino

Adam Ottavino, de 36 años de edad, fue tomado en primera ronda, del Draft del 2006 de los Cardenales de San Luis, aunque la mayoría de su carrera estuvo con los Rockies de Colorado (2012-2018).

Los Yankees de Nueva York lo tomaron en el 2019, con ellos estuvo en el 2020, cuando fue cambiado a su rival natural los Medias Rojas de Boston para el 2021. Adam tiene de por vida 32 ganados, 31 perdidos, con un efectividad de 3.60 y 20 salvamentos.

Ottavino ha sido muy efectivo en las últimas temporadas, haciendo el trabajo en las entradas finales del encuentro para preparar los juegos al cerrador del equipo, justo lo que hacía Brian Shaw la temporada pasada para Cleveland. Es un candidato idóneo, ya que fortalecería la profundidad del bullpen.

Andrew Miller

Andrew Miller, de 36 años de edad, tomado en la primera ronda del Draft del 2006 por los Tigres de Detroit, en 16 temporadas Andrew tiene 55 victorias, 55 derrotas, una efectividad de 4.03 y 63 salvamentos.

Miller tuvo sus mejores temporadas, en lo que se refiere a efectividad y calidad. En los años 2016 y 2017, justamente cuando estuvo con los Indios de Cleveland, llevó a Cleveland a la Serie Mundial en 2016, misma que perdieron en 7 juegos contra los Cachorros de Chicago.

Los Guardianes de Cleveland, con estas 3 piezas que pudieran tener, antes de que inicie la temporada 2022 de las Grandes Ligas tendrían un impacto positivo en sus posibilidades para pelear la División Central de la Liga Americana.

 

Escrito Luis Ernesto Romero Castrejón
Twitter: @Lromeroindians

Instagram: @luisernesto.romerocastrejon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.