fbpx

¿Los Red Sox tienen posibilidad de hacer la postemporada en 2020?

Los Red Sox, después de la partida de Betts y Price, lucen ante todo el mundo como un equipo débil, pero la verdadera pregunta ahora es: ¿Con la temporada corta pueden ir a postemporada? La respuesta podría ser un sí.

Aunque aparecen en el puesto 18 entre los mejores equipos para esta temporada corta, por la duración de la misma, resulta impredecible, y podrían ocurrir muchas sorpresas.

Ahora, les presentamos cinco claves para que los Red Sox puedan llegar a postemporada.

Cinco claves para el éxito de los Red Sox en 2020:

como le iria a los red sox en 2020

Red Sox celebrando en 2018 / Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

1) Consistencia en los nombres grandes de la rotación: En Eduardo Rodríguez y Nathan Eovaldi recae todo el peso del éxito que podrían tener los Red Sox en cuanto a pitcheo se refiere. Consistencia en estos dos nombres, y unas salidas de calidad de Martín Pérez podrían llevar a los Red Sox lejos.

2) Inicio caliente de los pilares ofensivos: J.D Martínez, Rafael Devers, Xander Bogaerts y Andrew Benintendi tienen en sus manos la posibilidad de un comienzo fuerte para Boston. Eso, en una temporada tan corta sería vital.

3) Buenos movimientos de Roenicke: Ya sabemos que los Red Sox tienen este año un nuevo manager, Ron Roenicke, y ahora tiene una responsabilidad mayor. En una temporada tan corta debe estar más atento y tener el instinto a tope, para saber hasta cuando dejar a un jugador en el lineup durante un slump y cuando hacer los cambios de lanzadores durante los encuentros.

4) Apoyo gerencial: En la oficina tenemos otro debutante, Chaim Bloom, quien debe pensar en grande y ser agresivo cuando llegue el límite de cambios en caso de que el equipo haya tenido una racha positiva.

5) Inicio poderoso: En 2019, los Red Sox tuvieron récord de 31-29 durante sus primeros 60 juegos, eso, este año, significaría un total fracaso y una eliminación inminente. El equipo de Boston debe trabajar con miras a un inicio productivo, en búsqueda de una buena racha por lo menos para los primeros 30 juegos.

Clave adicional:

El apoyo de figuras ofensivas como Verdugo, Christian Vázquez, Michael Chavis y Mitch Moreland serán de total importancia, debido a que sin su apoyo, el aporte de los cuatro pilares ofensivos no bastaría.

Escrito por: David Villarroel

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.