fbpx

Los récords irrompibles: Suzuki Ichiro «El Rey del hit»

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La carrera de Suzuki Ichiro en el béisbol de las Grandes Ligas inició en la temporada del 2001 a los 27 años de edad, después de agotar una gran carrera en Japón.

Los números puestos por el japonés en la liga de japón y en Las Mayores le hacen meritorio de pertenecer a los salones de la fama de ambos países sin que hayan muchos objeciones.

En esta ocasión vamos a hablar de la temporada del 2004 de Suzuki Ichiro, en la que conectó 262 indiscutibles que es la marca actual en las Grandes Ligas para hits conectados en una campaña.

Este número luce inalcanzable para una campaña de 162 encuentros, tomando en consideración las mayores cantidades de hits que hemos tenido desde que la misma fue establecida.

¿Qué se necesita para alcanzar el número de Ichiro?

Llegar a 200 hits en una temporada de Grandes Ligas es una meta alta de por sí, imagínense ustedes coquetear con llegar a los 262.

Para lograr la marca establecida por el japonés se necesita una rara combinación de consistencia, oportunidades al bate y sobre todo la habilidad de hacer contacto con la pelota, que cada día que pasa es algo menos apreciado en el béisbol moderno.

En la temporada en la que Suzuki Ichiro logró establecer la marca agotó 704 turnos oficiales y se paró a batear en 762 ocasiones.

Solo cuatro jugadores en la historia de las Grandes Ligas han logrado agotar 700 o más turnos en una temporada, y con matemática simple para lograr llegar a los 262 hits hay que batear alrededor de .373 y lograr más de 700 turnos oficiales al bate.

Los que más cerca han estado

Desde la temporada del 2004, en la que Suzuki Ichiro estableció la marca para la Liga Americana y todo el béisbol, Juan Pierre lideró la Liga Nacional con 221 hits conectados.

El jugador que más se ha acercado a la marca es el propio Ichiro, que conectó 238 indiscutibles en la temporada del 2007.

En Las Mayores en estos momentos no luce haber un jugador con la capacidad de emular la marca lograda por Ichiro hace casi ya 20 años vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle.

Escrito por:

Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73

Mi canal de Youtube: Romeo González

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

3 comentarios

  1. I’m making $88/h to complete some internet services on the internet . I’ve not ever imagined like it could tgb even achievable but my greatest pal was getting $27,000 just within four weeks completing this leading task & she has satisfied me to try…Explore updated guidance by reaching following website….

  2. I’m making $88/h to complete some internet services on the internet . I’ve not ever imagined like it could tgb even achievable but my greatest pal was ole getting $27,000 just within four weeks completing this leading task & she has satisfied me to try…Explore updated guidance by reaching following website…. https://clickherefordetail1.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: