fbpx

Los Reales hacen interesante movimiento para reforzar el pitcheo

En búsqueda de fortalecer el cuerpo de pitcheo, los Reales de Kansas City convocaron a Chance Adams de su campo alternativo, enviando a Jake Newberry a dicho campo para dejar espacio en el roster.

El derecho Adams, de 26 años, se unió a los Reales esta temporada luego de pasar las 2 campañas que ha permanecido en las Mayores con los Yankees de New York.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por su parte, Newberry en su tercera campaña en la Gran Carpa (todas con los Royals) en 2020 ha tomado parte en 7 encuentros habiendo finalizado 3 de ellos.

En 8.1 entradas de labor, el relevista de 25 años permitió 4 carreras 2 de ellas limpias para tener una efectividad de 2,16.

Ha ponchado a 8 contrarios, regalado 4 boletos y golpeado un bateador de allí su elevado WHIP de 1,68.

Chance Adams pudiera reemplazar temporalmente a Danny Duffy

El lanzador de los Reales Danny Duffy el viernes 21 de agosto obtuvo su segundo triunfo de la campaña en labor de 5 entradas frente a los Mellizos de Minnesota.

Sin embargo, el veterano serpentinero fue retirado por el manager Mike Matheny apenas habiendo lanzado 81 pitcheos con una holgada ventaja de 5×1.

El piloto de los Reales sacó a Duffy y si bien no fue pasado a la lista de inhabilitados, no ha sido confirmado para lanzar el miércoles 26 ante los Cardenales.

La Serie I-70 se llevará a cabo en la próxima semana

A partir del lunes 24, los Reales se trasladarán a Saint Louis para la primera serie I-70 de la temporada y el primer enfrentamiento de Mike Matheny contra el equipo que piloteó por 7 temporadas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Para el lunes 24 y martes 25 los Reales tiene programado que el invicto Brad Keller y Matt Harvey en su segunda salida desde que se incorporó al equipo.

Danny Duffy no está asegurado para el miércoles 26 de agosto

Según la programación de la rotación de los Reales, el miércoles 26 es el turno de Danny Duffy, pero Matheny ha manifestado que si el zurdo no está en perfectas condiciones pueda correr su turno

El jueves 27 los Reales tienen fecha libre y el viernes 28 inician en Chicago una serie de fin de semana ante los Medias Blancas que bien pudiera ser la fecha que Duffy se monte en la lomita.  

lel cuerpo de pitcheo de los Reales se modifica

Chance Adams pudiera abrir para los Reales –Foto Jamie Squire

Por tanto, es bastante factible que Chance Adams debute como abridor de los Reales el miércoles 26 de agosto en el Busch Stadium III frente a los pájaros rojos.

Foto principal: Jason Miller/Getty Images

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.