fbpx

Los Reales de Kansas City tratarán de nivelar la serie contra los Piratas

Los Reales de Kansas City ayer terminaron una racha de 5 victorias al caer ante Pittsburgh y hoy tratarán de nivelar la serie contra los Piratas.

En un reñido encuentro efectuado en el PNC Park los locales vencieron 2×1 a los Reales.

Con este triunfo los bucaneros se colocan con marca de 12 ganados y 11 derrotas a 2 juegos de los Milwaukee Brewers líderes de la división central del viejo circuito.

Por otra parte, a pesar de la derrota, los Kansas City Royals se mantienen en la cima de su división en la Liga Americana con 2 juegos de ventaja sobre los Medias Blancas de Chicago, su más cercano perseguidor.

Carlos Santana es el mayor impulsador de los Reales

La única carrera del equipo de Kansas City fue cortesía de un infield hit de Carlos Santana, quien consiguió su carrera remolcada 19 de la temporada.

El dominicano es líder del club en cuadrangulares (5) y fletadas (19) siendo un gran baluarte para la buena marcha del equipo de Kansas City, Carlos Santana batea de 37-13 AVE .351 con 3 HR y 110 CE en los últimos diez juegos

“He hecho ajustes con mi bateo […] lo importante es ayudar al equipo”, comentó al preguntársele sobre su buena racha ofensiva.

Salvador Pérez volvió al play

El receptor venezolano había salido en el sexto episodio del encuentro del lunes en Detroit por un dolor en su pulgar derecho.

Afortunadamente Salvador Pérez está recuperado de su dolencia y pudo ponerse los aperos en el juego de contra Pittsburgh.

En rueda de prensa luego del partido comento sobre su lesión y además sobre lo que le dijo Miguel Cabrera en un momento del partido contra los Tigres.

Royals culminan hoy la serie contra los Filibusteros

A partir de las 6:35 pm ET Reales y Piratas juegan el segundo encuentro que pondrá fin a la visita de los Monarcas en suelo pirata.

Los abridores designados para subirse a la lomita por ambos conjuntos son el zurdo Mike Minor (2-1, 4.64) por los Royals y el derecho Mitch Keller (1-2, 7.16) defenderá la trinchera de los Piratas.

Reales de Kansas City contra Piratas de Pittsburgh es el juego que estaremos vindo en la tarde de hoy.

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas