fbpx

Los Reales de Kansas City son los dueños del jonrón en el Spring Training

En lo que va de los juegos del Spring Training 2021, los Reales de Kansas City están demostrando ser los dueños del jonrón.

Cuando ya se están cumpliendo las 2 primeras semanas de los juegos en los entrenamientos primaverales los Royals presentan una cuota de poder inesperada.

Al término de los juegos del 10 de marzo, el equipo de Kansas City encabeza la estadística de cuadrangulares (22) entre los 30 equipos que se entrenan en los diferentes campos de Arizona y Florida.

Hasta 16 jugadores de los Reales se han ido para la calle en el Spring Training siendo el inicialista Ryan O’Hearn con 3 bambinazos quien colecciona la mayor cantidad de estacazos de 4 esquinas.

Sorprende el poderío de los Reales


Ryan O’Hearn encabeza con 3 jonrones a los Reales de Kansas City – Foto Peter G. Aiken USA Today

Salvador Pérez, Jorge Soler, Michael Taylor y el prospecto Bobby Witt Jr. han descargado 2 cuadrangulares cada uno. Luego de los Royals, los Cleveland Indians y Texas Rangers cierran el podio con una producción de 16 jonrones.

Sorprende el poderío de los Reales

Llama la atención este inesperado poder al bate que muestra la divisa de Misuri, que en 2020 solo ocuparon el lugar 20 en producción de jonrones entre las 30 divisas que conforman la MLB.

Muestra del poderío de cuadrangulares de los Royals fue el juego de la jornada de ayer en la cual vencieron 9×3 a los Rojos de Cincinnati conectando hasta 5 vuelacercas.

Los Reales son también líderes en total de bases alcanzadas (346), carreras anotadas (63) e indiscutibles (98), estadísticas que le ha servido para acumular una marca de 8-3 en 11 desafíos para encabezar el standing de la Liga del Cactus.

Van a tener difícil su oportunidad en la División Central de la Liga Americana

A pesar del auspicioso accionar de los Royals en lo que va de primavera, luce difícil su oportunidad en la División Central de la Liga Americana. Pareciera que los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago están llamados a disputar el centro del joven circuito.

Sin embargo, si los Reales de Kansas City mantienen el nivel de productividad presentado en el Spring Training habrá que empezar a tomar en cuenta al equipo que juga de local en el Kauffman Stadium.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.