fbpx

Los Reales de Kansas City inician en Surprise el Spring Training

En Surprise, Arizona, los Reales de Kansas City inician el Spring Training a partir de mañana 17 de febrero.

La primera oleada de jugadores de los Reales estará conformada por los lanzadores y receptores incluidos en el roster de 40, además de los invitados para hacer el equipo.

En las facilidades del club en Surprise arrancará la competencia para hacerse con uno de los 26 cupos en el roster que dará inicio a la temporada regular el 1ro. de abril recibiendo a los Texas Rangers.

Posteriormente se incorporarán a los entrenamientos el resto de los jugadores convocados en el equipo para participar en los entrenamientos de primavera.

Los pitchers que arrancan mañana

Entre los lanzadores incluidos en el roster que inician mañana los entrenamientos se cuenta 19 lanzadores y 4 receptores.

El pitcher Mike Minor, contratado en la offseason, es uno de los nuevos visitantes en los entrenamientos, donde también destacan los llamados a ser la rotación de abridores del equipo Brad Keller, Brady Singer, Danny Duffy y Kris Bubic entre otros.

Entre los relevistas regresa el cerrador Greg Holland ahora con un contrato garantizado pou una temporada acompañado de los bomberos tales como  Jesse Hahn, Tyler Zuber y el lanzallamas Josh Staumont.

Recibieron invitación para los entrenamientos los serpentineros Wade Davis y Ervin Santana, viejos conocidos de la divisa, quienes intentarán resucitar sus carreras.

Además, prospectos de la talla de Daniel Lynch, Jackson Kowar y la primera selección de los Royals en el draft de 2020 Asa Lacy serán algunos de los lanzadores quienes exhibirán sus cualidades ante el cuerpo técnico de los Royals.

Los receptores también dirán presente a partir del 17 de febrero

Defendiendo al plato figuran en el roster Salvador Pérez, quien en 2020 tuvo un regreso triunfal acompañado de sus lugartenientes Cam Gallagher, Meibrys Viloria y Sebastián Rivero.

Fuera del roster fueron convocados Nick Dini, Freddy Fermín y el principal prospecto con los aperos en las granjas de los Reales MJ Meléndez.

Los Reales inician en la Liga Cactus a partir del 28 de febrero

Con un enfrentamiento ante los Rangers de Texas, con quienes comparten el complejo deportivo en Surprise, el 28 de febrero los Reales darán inicio a su participación en la liga Cactus.

 

Los Royals tienen 28 partidos pautados efectuar hasta el 29 de marzo cuando se toparán frente a los Indios de Cleveland, sostendrán 2 encuentros con los 14 equipos  con quienes conforman la liga Cactus.

Rangers, Indians, Cubs, White Sox, Reds, los campeones mundiales Dodgers, Giants, Padres, Athletics, Mariners, Brewers, Angels, D-backs y Rockies serán los rivales de los Reales Kansas City en el Spring Training 2021.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

 

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.