fbpx

Los Reales de Kansas City anunciaron varios movimientos en su roster

Varios movimientos en el roster anunciaron los Reales de Kansas City en la jornada de ayer enviando a varios jugadores a las ligas menores.

Los Royals han enviado a varios jugadores al Omaha Storm Chasers sucursal Triple A de la franquicia.

Entre los jugadores trasladados a esta sucursal, destacan los pitchers Scott Blewett y Ronald Bolaños, el receptor colombiano Meibrys Viloria y el outfielder venezolano Edward Olivares, quienes formaban parte del roster de 40 jugadores de los Royals.

Aún hay jugadores que están peleando por hacer el roster para el Opening Day


Todavía hay 46 jugadores para 26 puestos en el roster – Foto Kansas City Royals Media Press

Otros jugadores reasignados a las Menores

También fueron reasignados al campamento de ligas menores varios jugadores que estaban en el Spring Training en calidad de invitados fuera del roster.

Se trata de los lanzadores Jonathan Bowlan, Austin Cox, Grant Gavin, Jon Heasley, Asa Lacy, Alec Marsh, Noah Murdock, Carlos Sanabria, Collin Snider, Andres Sotillet, Gabe Spier y Jace Vines los receptores Freddy Fermin y MJ Melendez los infielders Gabriel Cancel, Clay Dungan, Jeison Guzmán, Nick Loftin, Nick Pratto y Emmanuel Rivera, así como los patrulleros Seuly Matias, Anderson Miller y Erick Peña.

Aún hay jugadores que están peleando por hacer el roster para el Opening Day

Una vez concretados los movimientos efectuados ayer aún hay jugadores que están peleando por hacer el equipo.

Permanecen en los entrenamientos de Grandes Ligas de los Royals 46 jugadores incluidos 14 invitados fuera de roster.

Para el 1ro. de abril, el roster será de 26 jugadores por lo que 20 profesionales de aquí al término de los entrenamientos profesionales serán recolocados en las menores o puestos en libertad por los Reales.

Sera interesante ver si prospectos como Jackson Kowar, Daniel Lynch o Bobby Witt Jr. de tan buena impresión en los entrenamientos podrán quedarse en el rostes para el día inaugural.

Aún hay jugadores que están peleando por hacer el roster para el Opening Day

Wade Davis lucha por hacer el equipo para el Opening Day – Foto John Rieger-USA TODAY Sports

También veremos si jugadores contratados con acuerdos de ligas menor e invitación al Spring Training, tales como Brad Brach, Wade Davis, Ervin Santana o Hanser Alberto, podrán revivir sus carreras con los Reales.

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de Youtube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas