Colin Poche
Los Rays Hoy Noticias MLB

Los Rays vencen por la mínima a los Angelinos

Los Rays vencen por la mínima a los Angelinos.

Los Rays de Tampa derrotaron a los Angelinos de Anaheim 6 carreras a 5.

Desde Tampa

Esta tarde dominical tuvimos juego de pelota en la ciudad de Tampa entre la escudería local y la novena de Anaheim, el mismo contó con la presencia de mi amigo, hermano, mentor, tutor (podría seguir), el CEO de nuestro página Alfre Alvarez, donde estuvo recogiendo entrevistas y gozando todo el ambiente en un excelente juego de pelota.

Anaheim anotó primero

Los visitantes atacaban temprano abriendo el juego en la primera estrofa, abriendo fuego sobre el “abridor” Ryan Stanek, en una carrera sucia anotada por el camarero Tommy La Stella.

La respuesta no se hizo esperar por los de casa, Brandon Lowe empataba el juego con bambinazo por el left-center y en la segunda entrada continuaba el ataque de los locales con triple impulsor de Kevin Kiermaier y posterior sacrifly de Avi Garcia.

El modo cachumbambé se activaba cuando en el tercer y el quinto fragmento, Los Angels hacían una rayita en cada entrada mencionada y nos llegaba el abrazo en el marcador a tres por bando.

Tampa en control

A partir de la baja del quinto episodio, Tampa Bay tomó el control del partido sumando tres al marcador, destacándose el jonrón por todo el izquierdo de Tommy Pham y el hit remolcador del cubano Yandy Diaz que sigue gozando de una excelente temporada.

Hasta que llegó la novena, ultima oportunidad para los Halos de Trout, que le fueron encima al relevista y encargado de cerrar el partido, el relevista Diego Castillo, que retiró al primer hombre pero luego permitió hit a La Stella y en el cajón de bateo entraba el desconocido Mike Trout.

Aunque algunos incrédulos quieran imponer el pensamiento (falta de cordura tal vez) de que el jardinero está sobrevalorado, Trout calentó el juego con cuadrangular que dejaba a los Halos una carrera por debajo y, aunque Castillo recibió otro indiscutible producto de una línea del nipón Shohei Ohtani, logró mantener la ventaja retirando al estelar Albert Pujols por la vía 1-3 y retratando a Kole Calhoun.

El ganador

Por el picheo del equipo Home Club se destacó el novato Colin Poche, que retiro a 6 ponchando a 3 y adjudicándose su primera victoria en Grandes Ligas.

Por la visita el abridor Griffin Canning no pudo hacer justicia y cargó con la derrota, recibiendo 4 limpias, pero caminó seis entradas, hizo abanicar a siete hombres sin regalar boletos. Cabe destacar que Canning no gana desde el 18 de mayo.

¿Como va Tampa?

Para Tampa Bay fue su victoria 43 con 28 derrotas y mañana tienen duelo a muerte con los Yankees en el Zoo del Bronx, ambos equipos están separados por medio juego.

En el caso de Anaheim, no logran alcanzar los .500 de promedio y quedan con record negativo de 35-37 y mañana vuelan a Toronto, donde intentaran aprovecharse de un equipo mucho más débil que Tampa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario