Rays de Tampa vencen a los Atleticos de Oakland
Los Rays Hoy Noticias MLB

LOS RAYS SACARON SU PODER PARA VENCER A OAKLAND

Miami, Fl – Los Rays de Tampa, sacaron a relucir todo su poder y con un total de cuatro bambinazos, derrotaron a los Atléticos de Oakland 5-1, para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana frente a los Astros de Houston.

Desde que se dio la voz de «Play Ball», Yandy Díaz salió con un propósito: Conectarle con todo al zurdo Sean Manaea. El cubano en sus numeritos, mostraba un 976 de OPS contra lanzadores de esa mano este 2019 y por eso fue ubicado de primer bate en la alineación del piloto Kevin Cash.

En cuenta favorable de tres bolas y un strike, el antillano conectó sobre una recta a 92 MPH y mandó a la reina de las 108 costuras a volar por el right-center field, poniendo las acciones favorables a sus Rays desde bien temprano.

El ataque de Tampa continuó en el segundo capítulo, cuando el venezolano Avísail García, pegó cuadrangular por todo el jardín central, encontrando a Matt Duffy en circulación. 3 – 0 Rays.

Poderío cubano:

Dicen que el hombre es el único animal que choca con la misma piedra dos veces. Eso parece ser verdad, pues Manaea esta vez abriendo la tercera entrada y de nuevo frente al cubano Diaz, en conteo de 2-2, lanzó la misma recta, en la misma zona, esta vez a una milla menos de velocidad, para obtener el mismo resultado: Un jonrón con bases limpias por donde mismo había despachado el anterior. Ese fue el fin de la jornada para Manaea. Rays 4-0.

Oakland anotaría su única rayita del encuentro en la baja del tercero, por cortesía de un error de la tercera base Mike Brosseau en tiro y luego remolcado por elevado de sacrificio de Ramon Laureano.

Otro batazo de cuatro esquinas saldría del madero de los Rays, esta vez en las muñecas de Tommy Pham en la alta del quinto sobre los envíos el relevista Yusmeiro Petit para sacarlo del partido.

Charlie Morton completo cinco, le dieron el mismo número de hits, permitió una carrera que fue sucia, mientras ponchó a cuatro y caminó a tres.

El relevo de Tampa estuvo brillante. Diego Castillo, Nick Anderson y Emilio Pagán consiguieron dormir los bates de Oakland.

De esta manera, Tampa avanza a la Serie Divisional frente a los Astros de Houston, comenzando este sábado en Texas.

Aquí mi tarjeta de anotación:

Por: Alfre Alvarez

Pueden seguirme en:

Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario