fbpx

Los Rangers dieron festival de jonrones ante los Marineros

Los Rangers de Texas se dedicaron a dar un festival de jonrones en la victoria por pizarra de 17-5 sobre los Marineros de Seattle. Con un total de seis jonrones que produjeron un total de 10 carreras, los Rangers aseguraron su cuarta victoria del Spring Training.

Atacando desde temprano

Los Rangers salieron decididos a ganar el encuentro desde el arranque, y en los dos primeros innings marcaron seis rayitas con par de jonrones. Un error en tiro del catcher permitió que Brock Holt anotara la primera carrera del encuentro, para que luego José Trevino conectara un jonrón de dos carreras. Nate Lowe siguió la fiesta con un doble, y más adelate anotaría con un hit del dominicano Anderson Tejeda.

El segundo inning lo coronó Eli White con un jonrón de dos carreras que acercó a Holt nuevamente al plato. Todo esto ante el abridor Justus Sheffield.

Reacción de los Marineros

Los Marineros tuvieron un tercer inning provechoso. Ante Jimmy Herget, el prospecto Julio Rodríguez conectó doble para abrir inning, para ser seguido por un doble de Mitch Haniger que trajo la primera de los Marineros. Kyle Seager lo llevó a la pizarra con un imparable y se movería a tercera tras un hit de José Marmolejos. Tom Murphy cerró el desfile de batazos con un doble por reglas impulsor de una más.

Con el juego 6-3, el descontrol tomó a Herget, quien dio un pelotazo y un boleto para permitir una más antes de que Chris Woodward hiciera que «rodaran el inning».

La respuesta de Texas

Los Rangers respondieron de inmediato con un jonrón más a la cuenta. Jason Martin dio su primero de la tarde para separarse un poco más. Holt, con una base por bolas y un sencillo de White, servirían la mesa para que Trevino trajera otra con un sencillo. Nate Lowe impulsó una más con un sencillo para poner la pizarra 10-4.

El inning siguiente, tres jonrones de los Rangers producirían 5 carrerasEl cubano Adolis García abrió el show con un batazo que impulsó a Tejeda, seguido por el segundo de Jason Martin y culminó con uno más de John Hicks para poner el encuentro 15-4.

El final del choque

Texas aún tendría más por decir, y una base por bolas para Davis Wendzel seguido por un hit de Delino DeShields fueron el abrebocas para que Curtis Terry trajera las últimas dos con un doblete.

Seattle cerró el juego aprovechando el descontrol de Joe Gatto, quien ya sabe que iniciará la temporada en menores ligas. Un hit y tres boletos fueron la formula para producir la quinta de los Marineros y la última del encuentro.

Los destacados

Al bate, el más destacado y la figura del partido fue Jason Martin. Martin bateó de 3-3 con jonrones en innings consecutivos, impulsando dos carreras y anotando dos también. También se salieron José Trevino, Nate Lowe, Eli White y Adolis García, todos bateando de 3-2 e impulsando nueve carreras entre ellos.

Por los Marineros, Kyle Seager bateó de 3-2 con una impulsada y una anotada.

En el pitcheo, destacar la actuación de los novatos Brett De Geus, quien lanzó 1.0 IL y logró ponchar a uno, y Hans Crouse, quien también lanzó 1.0 IP, ponchando a dos. Ninguno permitió que algún marinero se embasara.

Con esta victoria, los Rangers igualaron la mayor cantidad de carreras hechas por el club desde la fundación de la Liga Cactus en 2003 con 17. Los Rangers de Texas también anotaron 17 carreras el 4 de marzo de 2005 ante los Reales de Kansas City.

Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas