fbpx

Los prospectos que los Yankees que pudieran perder en el Draft de la Regla 5

El sorteo de la regla 5 está próximo a ocurrir y los Yankees tienen una serie de jugadores que cualquiera de las 30 organizaciones de las Grandes Ligas desearía seleccionar por no estar protegidos en el roster de los 40 hombres. Los peloteros elegibles son todo aquel que haya tenido 18 años cuando comenzó en la organización o menos para el 2016, o haya tenido 19 años para la temporada del 2017.

A continuación, te expongo 5 jugadores que pudieran ser seleccionados por otra franquicia

El prospecto número cuatro de la organización de los Yankees, el campocorto Oswald Peraza (SS).

Venezolano, de 6’ de estatura, firmó por $175,000 con los Bombarderos. Un campocorto con buenas manos, dueño de un bate explosivo. Se proyecta que Peraza pueda batear entre 15 a 20 jonrones en las Grandes Ligas.

Alexander Vizcaino (RHP), lanzador derecho y octavo en la lista de prospecto de los Bombarderos.

Dueño de una recta que fluctúa entre las 94 y 98 MPH, en ocasiones alcanzando las 100. El dominicano cuenta con un buen cambio de velocidad, haciendo efectivo sus lanzamientos.

Yoendrys Gómez (RHP), el noveno prospecto de la organización, lanzador diestro.

Firmado en el Draft Internacional por solo $50,000 dólares. El venezolano ha estado tres temporadas en nivel Clase A. Tiene una recta que fluctúa entre las 92 y 95 MPH. Su curva tiene una rotación excelente, haciéndola difícil de conectar por los bateadores contrarios.

 

El dominicano Roansy Contreras, lanzador derecho. Ocupa el puesto numero 19 en la organización. Fue firmado por $250,000. Ganó 12 partidos en Clase A. Tiene tres buenos lanzamientos lo que lo pudiera convertir en un lanzador iniciador en las Ligas Mayores. Tiene una gran aptitud de competitividad.

Ocupando el puesto número 24, Trevor Stephan (RHP) lanzador derecho. Con una figura imponente de 6’5’ y 225Lb, el derecho lanzo en Doble A en el 2019. Es dueño de una buena recta que alcanza las 96 MPH, acompañándolo de una curva que ronda las 88 millas. Su descontrol puede ser su peor enemigo.

 

Escrito por: Raul Ramos

Crédito foto principal: Raul Ramos

Twitter @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Los prospectos de los Yankees que pudieran perder en el Draft de la Regla 5

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas