fbpx

Los prospectos que adquirieron los Indios de Cleveland en el MLB Trade Deadline

Los Indios de Cleveland estuvieron bastante activos en el MLB Trade Deadline, pues fueron protagonistas de uno de los movimientos que más llamaron la atención. “La Tribu” decidió mandar a uno de sus mejores pitchers estelares, Mike Clevinger, a los Padres de San Diego. Como parte de la transacción, Cleveland recibió a tres de los mejores prospectos de la organización de San Diego.

Los nuevos prospectos de los Indios de Cleveland

Como parte del mega cambio que realizó “La Tribu” con San Diego, llegaron tres grandes prospectos de los Padres a Cleveland. Los jóvenes peloteros que ahora son parte de los Indios son Gabriel Arias, Joey Cantillo y Owen Miller, todos ellos se encontraban en la lista de los mejores treinta prospectos de San Diego.

Gabriel Arias es un shortstop venezolano que tiene tres años de experiencia en el Sistema de Ligas Menores. Una de las características del toletero diestro es tiene bastante poder con el bat, aunque tiene que trabajar con la disciplina en el plato. Además, tiene bastantes cualidades a las defensivas, entre las que más destaca es la de su gran brazo.

El otro de los prospectos que adquirió Cleveland fue Joey Cantillo. Es un pitcher zurdo de 20 años que tiene tres años en el sistema de Ligas Menores. Entre su repertorio podemos encontrar una recta que puede llegar a las 94 millas, un buen changeup y una interesante curva. Sin duda, con “La Tribu” puede seguir desarrollándose y en un futuro convertirse en parte de la rotación de Cleveland.

Por último, otro de los prospectos que arribó con los Indios fue Owen Miller. Se puede desempeñar como shortstop o en la segunda base, aunque también se puede desarrollar como un utility. El diestro, tiene una gran habilidad a la hora de batear, a pesar de que no es un toletero de poder.

Sin duda, estos tres prospectos se pueden desarrollar de gran manera en las granjas de los Indios de Cleveland. Además de estos tres peloteros, “La Tribu” recibió a Austin Hedges, Cam Quantrill y Josh Naylor.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.