Los prospectos de los Yankees que todo gerente general desea
Lo más leído Noticias de los Yankees

Los prospectos de los Yankees que todo gerente general desea

Los prospectos de los Yankees que todo gerente general desea

 

Los Yankees de New York no dejan de sorprender. La llegada de Edwin Encarnación al Bronx dejó a muchos atónitos en el mundo del beisbol. Los Yankees quieren conseguir buenos lanzadores y hay un grupo de prospectos de los Yankees que todo gerente general contrarios desea.

 

A continuación, la lista de jugadores que todo gerente general de Grandes Ligas desea.

 

Clint Frazier

Frazier fue la 5ta selección del Draft del 2013 por parte de Cleveland. Fue la pieza clave en el cambio por Andrew Miller en el 2016.

Durante esta temporada el colorao ha demostrado su gran talento con el bate. Hay fuertes rumores que que dicen esa sería la pieza que los Indios desean si hacen trato con los Yankees. Con el equipo grande bateó 11 batazos de cuatro esquinas con un .283 de promedio. Actualmente está con los RailRiders en la división Triple A.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Thairo Estrada

La versatilidad del juvenil Estrada ha dado muchas cosas positivas para hablar. Estrada tiene una excelente actitud. La versatilidad para jugar la segunda y el campocorto es impresionante. Su habilidad con el bate para batear hacia la banda contraria ha impresionado a muchos. Los Nacionales están interesados en sus servicios. En 50 turnos bateó 3 cuadrangulares con un .280 de promedio. Actualmente está con los RailRiders en la división Triple A.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Tyler Wade

Otro jugador sumamente versátil. Puede jugar la segunda base y el campocorto como en los jardines. Wade pudiera estar desempeñándose en el circo grande como utility con prácticamente cualquiera de los restantes 29 equipos de Grandes Ligas. En 49 turnos en el Bronx ha conectado para un .209 de promedio. Actualmente está con los RailRiders en la división Triple A.

 

Esteval Florial

Florial no ha llegado a las Grandes Ligas, pero su talento es incalculable. Lució extremadamente bien durante los campos primaverales antes de una lesión que lo mantuvo afuera por un par de meses. El domini-haitiano está a dos años de llegar a las Grandes Ligas, a competir por un espacio en unos jardines que están saturados por unos jugadores de apellido Stanton, Hicks y Judge. Actualmente está viendo acción con los Tampa Tarpoons de la clasificación Clase A.

 

Jonathan Loaisiga

Loaisiga ha tenido altibajos durante la actual temporada en el equipo grande. Tuvo un desempeño un poco decepcionante durante los campos primaverales. En circo grande tuvo un par de buenas salidasantes de lesionarse. Aunque actualmente esta lesionado, las habilidades del lanzador nicaragüense son de interés para muchos gerentes generales. En 14 entradas lanzadas tiene un récord de 1 -1.

https://platform.twitter.com/widgets.js

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario