Noticias MLB

LOS PRONÓSTICOS DE LA MLB QUE NO SE CUMPLIRÍAN ESTE AÑO

Los pronósticos de la MLB que no se cumplirían este año.

El pasado 12 de julio Will Leitch, corresponsal para la Major League Baseball (MLB), escribió una columna sobre los posibles sucesos que ocurrirían en la segunda mitad de la temporada 2019.

Sin embargo, parece ser que dos de sus pronósticos no se cumplirían en esta campaña regular, aunque él mismo admitió que eso podría pasar.

Lea aquí cuáles fueron los 30 pronósticos que Leitch construyó.

Pronóstico sobre los Cachorros de Chicago:

Leitch dijo: «[Los Cachorros] Ganarán la división por una nariz. Siguen siendo el mejor equipo en una división poco firme».

Actualmente, la División Central de la Liga Nacional está liderada por los Cardenales de San Luis, ocupando los Cubs el segundo lugar.

nbsp;

Faltando 25 días para que termine la temporada regular, el equipo del colombiano José Quintana podría estar lejos de obtener en liderato en su división.

En 147 juegos los Pájaros Rojos tienen 83 victorias y 64 derrotas, mientras los de Chicago tienen 80 triunfos y 68 caídas en 148.

Es cierto que el béisbol es incierto y que el orden de las cosas puede cambiar de manera inesperada. Sin embargo, los Cardenales no son un equipo pintado en la pared y pueden mantenerse en el primer lugar sin problemas.

Pronóstico para los Rojos de Cincinnati:

Este podría ser la predicción que más me llamó la atención. Leitch dijo lo siguiente que «Los Rojos van a terminar en el segundo lugar. Sí, leyeron bien. Tienen el segundo mejor diferencial de carreras en la división a pesar de estar en el último lugar. Pero están cerca y la suerte finalmente se pondrá de su lado».

Pese a que el nivel de todos los jugadores de las Grandes Ligas esté por el cielo, me parece poco viable que los Rojos puedan llegar al segundo lugar de División Central.

Ahora mismo ocupan el penúltimo puesto de la lista, seguido por los Piratas de Pittsburgh en el quinto.

Si los Reds solo tienen 70 victorias, ¿cómo podrían alcanzar a los Cubs que tienen 81?

¡Calma! No es imposible lograrlo: tendrían que emprender el arduo viaje de ganar 11 juegos de seguido para al menos igualarlos y lo más delicado es que solo le quedan 12 partidos por disputar…

Sin embargo, esto ocurriría si los de Chicago caen en derrota continua porque si ganan al menos dos juegos, no le darán chance a los Rojos.

Los que sí podrían estar peleando el segundo puesto son los Cerveceros de Milwaukee que están a una victoria de los Cubs (80) o, en su defecto, los Cardenales si bajan su nivel.

 

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario