fbpx

LOS POSIBLES CAMBIOS DE LOS REDSOX PARA EL 2020

JD Martínez se excusó por su horrible defensa ante los Yankees y no gustó a  los fanáticos de Boston | Bolavip

Ante del inicio de la temporada del 2020 Boston Redsox dio señales de que haría una reconstrucción en su equipo ya que los jugadores David Praice y Mookie Betts fueron enviados a los Angeles Dodgers por los prospecto Alex Verdugo y los dos jugadores de posición, el nicaragüense colombiano Jeter Down y el catcher Connor Wont.

Betts, Price to Dodgers


Los Boston Redox han empezado la temporada del 2020 con unos de los peores inicios de la organización entonces el equipo podría tomar en cuenta hacer algunos movimientos para hacer un grupo competitivo unos de los jugadores que podrían ser cambiados son: el relevista Matt Barnes, los abridores Nathan Eovaldi y Martin Perez si algun equipo necesita algunos bateadores que les puede ser de su utilidad la organizacion puede ofrecer Mitch Moreland, JD Martinez, Kevin Pillar y jackie Bradley jr ya que todos estos peloteros van a la agecia libre.

Matt  Barnes:

El pitcher relevista de los Boston Redsox en la temporada 2020 juegos con 1 ganados y dos perdidos con 6.00 de efectividad y 1.67 de Whip este relevista puede ser tomado en cuenta a equipos que necesiten refuerzos en el relevo posibles destinos Astros, Braves, Phillies y Cardenals.


Uncertainty looms for Red Sox and Matt Barnes on MLB's plan
Aquí le presentamos  jugadores de los Boston Redsox que pueden ser canjeado.


Nathan Eovaldi y Martin Perez: Como toda temporada acercandose la fecha limite de cambio tenemos dos occiones de varios equipos que tomar en cuenta para poder ser un equipo competitivo. Nathan Eovaldi tiene estadistica de 6 juegos con 2 ganados y 2 perdidos con efectividad de 4.98 con un Whip de 1.31  como posibles destinos Rays, Twins y Astros.
  MLB: Pitchers abridores que pudieran ser cambiados antes de la fecha límite  | Al Bat

Los equipos de las liga de béisbol de las mayores que pueden adquirir para tener una alineación fuerte, como todo gerente  puede hacerse de los servicios de un bate como los es Julio Daniel Martines, Kevin Pillar que son jardinero que pueden brindar solvencia a algunos equipos ya que son jugadores que poseen experiencia de serie mundial seria interesante la adquisición estos jugadores ya que Boston  Redsox puede traer prospectos para fortalecer sus sistema de liga menor.

Todo lo que necesitas saber del mundo fantasy de la MLB - AS.com

Escrito por: Joel Alvarez
Instagram:  Joel Omar Alvarez Muñoz
Facebook: Joel A Muñoz.


 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.