fbpx

Los Phillies se desatan con cuadrangulares ante Baltimore

Los Phillies siguen caminando invictos por el Spring Training. Hasta el día de hoy, el equipo no había conectado cuadrangulares. Sin embargo, se desataron con cuatro de ellos (Mikie Mahtook, Luke Williams, Logan Forsythe y Nick Maton). Phillies vencieron a Baltimore por un marcador de 8-7, ahora tienen récord de 2-1-0.

Vince Velasquez fue el abridor de los Phillies y dejó la siguiente línea de pitcheo: 2 IL, 1 H, 0 R, 1 BB, 1 K. 26 pitcheos, 15 strikes. El lanzador derecho parece picar adelante en la lucha por el quinto puesto de la rotación, en contraparte de Nick Pivetta. Aún falta por ver al venezolano Ranger Suárez.

Detalles del encuentro entre Phillies y Orioles:

Los Phillies picarían adelante en la parte alta de la 4ta entrada con el primer cuadrangular para ellos del Spring Training, ¿el autor? Mikie Mahtook. Los locales se pondrían 3-0 arriba en el marcador. En la parte alta de la 6ta entrada, Bud Norris permitiría la primera carrera de la visita, 3-1.

La parte baja del 6to inning desataría la explosión ofensiva de los jóvenes del equipo. Luke Williams volaría la cerca y Logan Forsythe concretaría el back-to-back, 5-1. Nick Maton, con Austin Listi en base, también se iría para la calle y culminaría un rally de cuatro carreras. 7-1 vencían cómodamente los Phillies.

En la alta de la 7ma entrada, Kyle Dohy permitiría dos cuadrangulares solitarios (Pat Valaika y Richie Martin), 7-3 se acercaban los Orioles. Mientras que, Edgar García, recibiría un fuerte castigo en la alta del 8vo episodio, dos hits, dos dobles y un error, empatarían el juego a siete carreras.

Con empate en el marcador, los Phillies iniciarían el 9no inning con un doble de Alí Castillo. Luke Williams conectaría un infield hit y en intento de sacar out en 3B a Castillo, los Orioles cometerían un error que permitirían anotar al venezolano la carrera de la diferencia.

Encuentros para mañana:

Los Phillies tendrán doble cartelera el día de mañana. El equipo se dividirá, enfrentarán a los Azulejos de Toronto y a los Piratas de Pittsburgh. Joe Girardi podrá probar diferentes jugadores.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas