fbpx

Los Phillies reciben a Kyle Gibson e Ian Kennedy desde los Rangers

Los Phillies y Dave Dombrowski despertaron a falta de 60 minutos para el final del Trade Deadline. Adquirieron a Kyle Gibson e Ian Kennedy desde los Rangers de Texas para seguir compitiendo por la División Este de la Liga Nacional, donde están a solo 3.5 juegos de los Mets.

Kyle Gibson viene a ser el cuarto hombre de la rotación, mientras que Ian Kennedy seguramente pasará a ser el cerrador del equipo, o luchará el puesto con Ranger Suárez. El abridor derecho estará bajo control de los Phillies  hasta la temporada 2022, mientras que el relevista solo tiene este año de contrato cobrando $2.15M. En Texas, Gibson se convirtió en una fiabilidad absoluta, dejando números muy interesantes: 6-3, 2.87 ERA, 113.0 IL, 94 K, 1.18 WHIP.

Por el momento, no se conoce todo el retorno del cambio entre Phillies y Rangers, pero Spencer Howard es uno de los nombres involucrados en la transacción, y probablemente el más importante. El jugador ya se despidió de sus compañeros de equipo en PNC Park entre abrazos, donde estaba para visitar a los Pirates. Kevin Gowdy RHP y Josh Gessner RHP, serían los otros dos nombres que acompañarían a Howard a Texas. Asimismo, se habla que los Phillies estarían recibiendo a Hans Crouse, prospecto número 5 de la organización, además de Kyle Gibson y Kennedy.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.